Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

28 de mayo de 2016

Cómo ligar en la discoteca con un chico

Guía para ligar en la discoteca con un chico. Hemos desarrollado una mini guía femenina para ayudarte a ligar en la discoteca con un chico para una noche.


Encontrar el amor en una discoteca, ¿por qué no? 


Algunas no lo creen pero puede ser posible.  Es suficiente con hacerlo bien. Una pareja duradera se puede encontrar en cualquier lugar, todo depende de dónde y de qué circunstancias.

Cómo ligar en la discoteca con un chico
Cómo ligar en la discoteca con un chico
Hemos desarrollado una mini guía femenina para ayudarte a seducir a un hombre de una noche: para conocer a un hombre en una discoteca, tienes que poner las probabilidades de tu parte. Hay unas reglas para probar su suerte y no ser al mismo tiempo una chica fácil.

Cómo elegir un hombre en la discoteca: En primer lugar, ir con buen ánimo y con la idea de, ante todo, divertirte. La prioridad es ir a bailar con tus amigas y divertirte. Y dicho sea de paso (lo último en la lista) para encontrar un nuevo chico. Conocer a alguien no debe ser una obsesión. Simplemente, debes permanecer abierta y disponible, sin dejar de divertirte con tus amigas.

Si un hombre te gusta, debes hacer que venga a hablar contigo: juego de miradas, de gestos y sonreír. Te miro, me miras, te miro más, te busco, busco de nuevo...

Una vez que te ha captado SIGUE LEYENDO...


4 comentarios:

  1. Muy lejos quedan ya para mí los tiempos de discotecas, bailes y ligoteos. Ahora los chicos y las chicas están más desinhibidos y se lanzan "al ruedo" con mayor soltura. No creo ya que toda la iniciativa quede en el sexo masculino, como ocurría en los 70, ni que el ritual sea hacer la famosa pregunta a la chica que aguarda sentada: ¿bailas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los 70, 80 y 90. La sociedad ha cambiado y como citas, creo que los rituales de cortejo se han simplificado. O tal vez solo hayan cambiado. No lo sé, tampoco voy de discotecas.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. He recordado tiempo de mi protohistoria... :)
    Creo que ahora ya la iniciativa parte de cualquier sexo...Incluso de los que se convierten en celestinas :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que observo en la vida real y lo que leo por internet, no me parece que los jóvenes hayan cambiado tanto. Tal vez seamos nosotros los que hemos cambiado...

      Saludos

      Eliminar