Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

24 de junio de 2016

Cómo ganar más dinero

Para ganar más dinero y hacer crecer tu riqueza, a veces todo se reduce a establecer hábitos clave y a hacer pequeños cambios en tu estilo de vida.


"El éxito es una habilidad que puede aprenderse", enfatiza T. Harv Eker en su libro "Secretos de la Mente Millonaria". Si quieres ser un gran jugador de golf, puedes aprender cómo hacerlo. Si quieres ser un gran pianista, puedes aprender cómo hacerlo. Si quieres ser rico, puedes aprender cómo hacerlo.
Cómo ganar más dinero
Cómo ganar más dinero

Si deseas aprender cómo ganar más dinero, ten en cuenta estos ocho cambios de estilo en tu vida.


Empieza a salir con la gente que admiras


Andrew Carnegie, que comenzó de la nada antes de convertirse en el hombre más rico de EEUU, funda todas sus riquezas a un principio: la mente maestra.

La idea es rodearte de gente con talento que compartan tu visión debido a que juntar varias mentes inteligentes y creativas es exponencialmente más potente que hacerlo uno solo. Además, llegamos a ser como las personas con las que nos asociamos, por lo que los ricos tienden a asociarse con otros ricos.

"En la mayoría de los casos, tu valor neto refleja el nivel de tus amigos más cercanos," explica el millonario hecho a sí mismo Steve Siebold. "Estar con personas que tienen más éxito que tú tiene el potencial de ampliar tu pensamiento y multiplicar tus ingresos. La realidad es que los millonarios piensan en el dinero de forma diferente a la clase media, y hay mucho que ganar por estar en su presencia y aprender de ellos."

Sumérgete en los libros para ganar más dinero


Los ricos buscan más la educación que el entretenimiento. Si quieres ser como ellos, SIGUE LEYENDO...

2 comentarios:

  1. Y aprende a necesitar menos cosas. Se es más feliz. Y de paso ahorramos. Aunque este consejo es contrario a una sociedad basada en el consumismo compulsivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejos que sabían nuestros antepasados y que en algún momento la mayoría de las personas han tirado a la basura. Por eso, mucha gente se queja de no ser feliz y de que no le llega el dinero por mucho que gane.

      Un saludo.

      Eliminar