Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

17 de noviembre de 2016

Tirar el dinero es fácil, no lo hagas

¿Cómo tirar el dinero? En este artículo voy a darte mis mejores consejos para tirar el dinero todos los días.


Ganar dinero parece que es la obsesión común de las personas que navegan por la red y para escuchar a los gurús de la web con el señuelo del dinero fácil. 


Es bien conocido que la creencia común es que cuando se hace el dinero no hay que preocuparse más por los gastos. ¿La idea es tirar el dinero por la ventana todo el tiempo que ganas dinero no es lo que cuenta?

Tirar el dinero es fácil, no lo hagas
Tirar el dinero es fácil, no lo hagas
Tus gastos siempre están aumentando, por lo que siempre trabajarás más duro para satisfacer tus necesidades que nunca serán saciadas, pero te da igual. 

Empieza a fumar


Lo primero que debes hacer es empezar a fumar (me refiero al tabaco...), esto te permitirá usar todos los meses una bonita suma que realmente va a convertirse en humo.

No hagas caso a los críticos que dicen que es malo para la salud y que da cánceres, la clave es divertirse y gastar su dinero. ¿No te gusta el sabor de los cigarrillos? Haz un esfuerzo, fumar más porque está de moda eso es lo realmente importante. 

No cambies nunca


La regla es la misma para todos tus contratos, permanecer fiel de por vida con las compañías telefónicas, tu cuenta bancaria y tu seguro. Ellos te recompensarán con regularidad con un aumento de sus cuotas, si tienes un poco de suerte todos los años, además de permanecer siempre en tu zona de confort. La pereza no es obstáculo para lanzar tu dinero por el desagüe.

¿Para qué cambiar? ¿Por qué no pagar un poco más cada año por los mismos servicios? ¿No es una maravillosa manera de tirar el dinero? SIGUE LEYENDO...



4 comentarios:

  1. Con los seguros y las compañías hay que pelearse de vez en cuando, diciendo, aunque no sea verdad, que te han hecho una contraoferta. Por lo menos, suele servir para que no se suban a la parra.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele funcionar, yo también lo hago. A veces, hasta me voy de verdad.

      Un saludo, Cayetano

      Eliminar
  2. No sufro de esas cosas, me refiero a gastar sin necesidad. Da la hora un reloj de 30 euros igual que uno de 500 y un pantalón de 25 es igual que uno de 150. Mis muebles son de IKEA.

    Algún capricho me doy...Viajes, hotel...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es mejor coleccionar instantes que cosas, como creo que tu haces.

      Saludos

      Eliminar