19 de febrero de 2017

Verdades sobre la vida que nadie quiere admitir

Cuanto más tiempo pases fingiendo que las verdades sobre la vida no existen, más tiempo perderás por no ser tu auténtico yo ni sacar provecho de tu vida


El tiempo es tu activo más valioso, necesitas dar prioridad a cómo gastarlo.  


Es mucho más fácil hablar sobre el clima, deportes y celebridades que sobre el temor de la mortalidad. Por desgracia, cuanto más tiempo pases fingiendo que las verdades sobre la vida no existen, más tiempo perderás por no ser tu auténtico yo y obtener el máximo provecho de cada precioso segundo.

Verdades sobre la vida que nadie quiere admitir
Verdades sobre la vida que nadie quiere admitir 
Es el tiempo, y no dinero, tu activo más valioso. Asimila la lista que sigue para encender la chispa de la motivación que necesitas hacer un mejor uso del tiempo en este mundo.

A veces necesitamos una tormenta en la cabeza para apreciar la luz y tener una renovada pasión por la belleza de la vida.

Aquí están las 20 verdades sobre la vida que cada persona necesita escuchar.

1. Vas a morir y no tienes idea de cuándo.


Deja de fingir que eres invencible. Reconoce el hecho de tu propia mortalidad y comienza a estructurar tu vida de una manera más significativa.

2. Todas las personas que amas se van a morir y tampoco sabes cuándo.


Esta verdad puede ser a veces el principio, pero también te permite hacer las paces con las dificultades pasadas y volver a establecer relaciones significativas con figuras importantes en tu vida.


3. La riqueza material no te hará una persona mejor o más feliz.


Incluso si eres uno de los afortunados que consigue sus sueños materialistas, el dinero sólo amplifica lo que ya estaba presente en ti. 


4. Tu obsesión por encontrar la felicidad es lo que impide que lo logres.


La felicidad está siempre presente en tu vida, es sólo una cuestión de conectar con ella y permitirte que fluya a través de ti. Ese es tu verdadero reto. SIGUE LEYENDO...



4 comentarios:

  1. Hay quienes intentan copiar en el examen de la vida, si recordar que TODOS los exámenes son distintos...

    Interesantes verdades.

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual debe buscar su propio destino y seguir su camino.

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  2. Aquí no vamos a quedar ninguno y el dinero no lo puede todo. Los cementerios están llenos de pobres y de ricos. Nadie puede engañar a Caronte. Siempre digo que las cosas mejores de la vida, una gran parte al menos, no cuestan dinero y te pueden hacer feliz.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente contigo. Sin embargo, una pequeña pega: si te falta el dinero y te es necesario, dejas de apreciar muy rápidamente todo lo bueno. El dinero es tan malo en exceso como en defecto.

      Un saludo, Cayetano

      Eliminar