Seducir a una mujer con la mirada

Piensas: “no sé que decir." No es grave. Ni siquiera tienes que abrir la boca. Solo tienes que seducir con la mirada, seducir con tus ojos.


Seducir con la mirada. A menudo subestimada por los hombres, la mirada es una de las armas de seducción más poderosas. Aquí están los secretos.


El poder de seducir con la mirada proviene de su naturaleza primitiva y animal.


La mirada juega directamente con los centros cerebrales responsables de los instintos y las emociones (el cerebro reptiliano y el cerebro de los mamíferos), sin pasar por el cerebro lógico (el neocórtex, responsable de la razón, del lenguaje, de la creatividad y de todas las demás funciones típicamente humanas). Repito, ¡porque es muy importante! La mirada juega directamente con los instintos y las emociones, sin pasar por la razón y la censura racional.

Seducir a una mujer con la mirada
Seducir a una mujer con la mirada

Los ojos son el reflejo del alma. ¿Por qué?


Seguramente conoces la expresión "los ojos son el reflejo del alma". Aquí está la traducción: "los ojos expresan las emociones". ¿Te cagas en los pantalones? Se nota en tus ojos. ¿Estás feliz? Se nota en tus ojos. ¿Estás enamorado? Se nota en tus ojos. Puedes intentar ocultar tus emociones, pero nunca podrás hacerlo al 100%. Siempre hay una fuga no verbal aquí y allá. La mirada es una de esas filtraciones. ¿Por qué no puedes (o muy difícilmente) ocultar la expresión de tus emociones a través de tus ojos? ¿Cuál es la causa? 

Cerebros primitivos (reptiles y mamíferos).


Es posible que hayas escuchado las palabras de uno de los mejores gurús de Estados Unidos, David DeAngelo, "la atracción no es una opción". Tiene toda la razón. La atracción es un proceso automático e inconsciente. "Decido encontrar a esta chica atractiva”. No funciona así. Los cerebros primitivos son la causa.

Mirar, cerebros primitivos... Atracción, cerebros primitivos...


Y ahora la cuestión se está poniendo interesante. ¿Cuál es la diferencia entre un hombre y una mujer enamorados el uno del otro y un hombre y una mujer que no están enamorados? Sí, la mirada. En la interacción cara a cara, dos personas enamoradas se miran más o menos el 90% del tiempo directamente en los ojos. Y en una interacción cara a cara no romántica, las personas solo se ven a sí mismas entre el 30% y el 70% de los ojos.

La tasa de oxitocina (la hormona del amor) es la otra diferencia. Los amantes tienen niveles más altos de oxitocina. Como su nombre indica, la hormona del amor es responsable de la sensación de amor. "No me siento bien hoy. Produciré algo de oxitocina”. No funciona así. Los cerebros primitivos son nuevamente la causa.


Mirar, cerebros primitivos. Atracción, cerebros primitivos. Sensación de amor, cerebros primitivos. Producción de oxitocina, cerebros primitivos. ¿Conclusión?


¡Ataca sus cerebros primitivos! No puedes elegir racionalmente encontrar una chica atractiva. Por el contrario, no puedes convencer a una chica de que te encuentre atractivo. En resumen, para seducir con la mirada no puedes influenciar los cerebros primitivos directamente.

¡Pero! Puedes influenciarlos indirectamente. A través de tu comportamiento. ¡A través de TU MIRADA! 

¿Cómo seducir con la mirada?


Te presento la última técnica de seducción no verbal. La mirada de amor. ¡SIMULA el estado de amor! ¡ESTIMULA la producción de oxitocina! MIRALA bien a los ojos... ¡CONSTANTEMENTE! En otras palabras, adopta el comportamiento de un chico enamorado mirándola entre el 90% y el 100% del tiempo, directamente a los ojos.

El modo de seducir con la mirada es super simple: SIGUE LEYENDO...



Comentarios

  1. La mirada lo dice todo. Incluso no solo para la seducción...Cuando entran en la consulta, es lo primero quebusco. Ahí se ve si lo que me dirá es verdad o no...

    La puedes seducir, con la mirada, pero se dejará ella??

    Saludos Carlos Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la pregunta del final, pero a veces se le puede dar la vuelta: ¿logrará ella seducirme?

      Feliz Navidad, Manuel

      Eliminar
  2. Y mira que practico frente al espejo; pero además de provocarme risa, solo reparo en que tengo ante mí un señor mayor de ojos saltones. Pero, bueno, yo ya tengo el tema solucionado desde hace mucho. Debe ser que mi pareja ve más allá de donde yo veo. O tiene que ir al oculista.
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy bueno. Hay otro truco que uso: como uso gafas, cuando me las quito, tengo una mirada de lo mas intensa porque no veo un pijo. Lo bueno es que la que recibe mi mirada lo entiende de otra manera. Y lo malo es que a veces tendría que ponerme las gafas para no mirar fijamente (y triunfar) con según quien... de físico no tan agraciado como parecía sin gafas.

      Felices fiestas, Cayetano

      Eliminar

Publicar un comentario