19 de enero de 2018

Como ser infiel sin que te atrapen

¿Cómo ser infiel sin que te atrapen? Las preguntas que la mayoría de la gente se hace cuando decide ser infiel y no quiere que le atrapen.


De hecho, nos gustaría enfatizar que, para que tu encuentro adúltero funcione con total discreción, debes respetar todos nuestros consejos al pie de la letra.


Si no sigues todas las instrucciones que se detallan en esta guía, sin duda, habrá un 99,9% de posibilidades de que te atrapen en tu aventura de infiel. Como resultado, el más mínimo error puede hacerte mucho daño.

Al principio, tal vez, todo está bien, pero a la larga, sin duda despertarás la sospecha de tu cónyuge porque te faltará el método, la vigilancia y sin lugar a dudas algunos detalles se te escaparán, llegando a ser atrapado al ser infiel.

Como ser infiel sin que te atrapen
Como ser infiel sin que te atrapen
Además, los métodos que debes aplicar imperativamente no son complicados, solo tenlos en cuenta, memorízalos y ten cuidado de no olvidar nada, lo último es muy importante para ser infiel sin que te atrapen.

En resumen, si respetas todas las instrucciones, evitarás que te atrapen, pero lo que es más importante, podrás disfrutar libremente y en las condiciones óptimas de tu relación extramatrimonial.

Trucos para ser infiel sin que te atrapen


Para hacer esto, ciertamente te estás preguntando cuál es la fórmula mágica para que tu infidelidad ocurra en los mejores casos y evitar en todos los casos que tu pareja lo descubra. “La prudencia es una madre de la seguridad", dicen, y no dejaremos de repetirlo, y créeme, esta es la clave del éxito de una aventura infiel duradera.

Tener una aventura fuera del matrimonio es emocionante, y para algunos, es la fuente de su felicidad y existencia, así que debes saber cómo protegerte y hacerlo de forma óptima.

Consejo de un amigo: siempre debes saber cómo controlar tu retaguardia y asegurarte de que su relación adultera pase desapercibida a los ojos de tu cónyuge.

De hecho, la menor duda por tu parte puede llevarte a un error fatal. Piensa que una vez que tu cónyuge sospecha que estás ocultando algo importante, solo tendrá un objetivo, descubrirlo por todos los medios y sin importar cómo sea el final de la historia. De hecho, promueve la sospecha y, lo que es peor, aumentará su interés para supervisarte donde quiera que vayas.

Elije el candidato adecuado para ser infiel


¿No quieres perder a tu pareja oficial pero no puedes resistirte a morder otras manzanas de vez en cuando? ¿Sabes que no quieres ir con tu amante porque tu pareja es perfecta? Por lo tanto prefiere a una pareja casada durante un tiempo, que tampoco querrá huir con el primero que llegue. No hay nada peor que SIGUE LEYENDO...




4 comentarios:

  1. A la larga, la mentira tiene las patas muy cortas.
    Sin embargo, si te pillan con manchas de carmín en el cuello y en las mejillas, tú siempre di que te has peleado con un payaso.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no funciona, por lo menos te has echado unas risas!!!

      Un saludo, Cayetano

      Eliminar
  2. No hay nada oculto entre cielo y tierra...Sobretodo cuando intentas contar mentiras, con mentiras y más mentiras...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que salga rentable, crea muchos problemas logísticos y de organización. La probabilidad de que te pillen al cabo de muchos años es muy alta aunque seas una artista del tema... pero aun así, a muchas personas les encanta.

      Saludos

      Eliminar