Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Cómo ligar con una MILF

MILF: encontrarla, atraerla y seducirla. ¿Cómo enamorar a una MILF? ¿Cuáles son los consejos y trucos para ligar con una MILF y acostarse con ella?


Desde el advenimiento de series de televisión como Sex and the City, y desde que actrices como Sharon Stone, Demi Moore o incluso una cantante como Madonna aparecen con hombres más jóvenes, el fenómeno de la MILF se ha extendido ampliamente todo el planeta... para la mayor felicidad de algunos. De ahora en adelante, ya no habrá más tabúes, no habrá más vergüenza cuando te enamores de una mujer mayor.


Cómo seducir a una MILF
Cómo ligar con una MILF

¿Cómo te acercas para seducir a una MILF? ¿Cuáles son los consejos y trucos para seducirla y acostarse con ella? 


Si te gustan este tipo de mujeres, no te juzgo, aquí tienes información que puede ayudarte en tu misión.


Definición de la famosa palabra MILF


En primer lugar, redefinamos qué es una MILF: es un acrónimo que significa "Madura que me gustaría follar".

A menudo hablamos de mujeres que tienen entre 30 y 45 años de edad, que están o han estado casadas o tienen una relación, que tienen uno o más hijos, pero que siguen siendo sexualmente muy atractivas.

Una MILF es una madre de la familia, por lo general hermosa, con unos pechos muy atractivos o que al menos le gusta insinuar, que le encanta vestirse sexy, y que con su vientre plano te hace fantasear. ¡Incluso te estás preguntando si realmente hace tanto tiempo que tiene los niños, cómo mantiene una línea tan increíble!

Atención, sin embargo: una MILF no es una mujer a la que le gustan los jovencitos, porque incluso si tienen muchos puntos en común, una MILF es sobre todo una madre que sigue siendo súper sexy en todas las circunstancias.

Comprender a una MILF


Debes saber que una MILF ya ha capitalizado una serie de experiencias de seducción y sabe lo que quiere y especialmente lo que no quiere. No quiere aburrirse ni seguir con su pequeña rutina diaria.

Es bastante probable que en su lugar de trabajo, mientras estaba de compras o incluso en la calle, le han insinuado muchas veces. Por lo tanto, será necesario ser ingenioso y tener mucha confianza para abordar y alcanzar tus objetivos.

Es esencial saber qué espera de un hombre más joven y no está necesariamente soñando con hoteles de lujo o suntuosas cenas que la harán caer. No, lo que la MILF está buscando es pasión, ardor, juventud, salidas en lugares inusuales, quiere que le cambies su vida diaria.

Así que depende de ti identificar lo que está buscando y seguir valorándolo, hacer que entienda que lo que amas de ella es precisamente su madurez y el hecho de que tiene experiencia y que a cambio puedes ofrecerle lo que extraña en su vida.

Qué no hacer para seducir a una MILF 


Hay dos o tres cosas que no puedes decir o no hacer con una MILF si quieres concluir esta relación y hacerla durar. Para acercarte a una MILF, primero no debes SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. El problema viene de las generalizaciones, de encasillar a la gente en grupos. No creo que entre las mujeres maduras atractivas exista homogeneidad. Lo normal es la diversidad y que la gente vaya por libre. Los planes preestablecidos se suelen dar de bruces con la realidad. Nada mejor que conocer a la persona con la que pretendes entablar cierta relación. Y una vez conocida, preparar la estrategia de aproximación para no meter la pata.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, ahora existe la costumbre de etiquetar y empaquetar a las personas por grupos, como si fuéramos mercancías... y cada persona es un mundo, aunque en alguno no haya vida inteligente.

      Un saludo.


      Eliminar
    2. "no haya vida inteligente",morí😂😂😂😂😂

      Eliminar
  2. Hace muchos años, hubo una novela colombiana, que se llamó "Señora" y trataba de la relación entre una dama de unos 45 años conun chico de 25. La novela trataba al revés sobre lo que en la sociedad latinoamericana es lo "normal": un hombre maduro, con una mujer joven. Hubo mucho debate sobre si era "bueno" que la televisión mostrara esos "anormalidades". Eran quizás mediados de los '80 o finales de la misma década. Leyendo tu post, me doy cuenta que a pesar de su reticiencia, la dama se dejo secudir por el chico joven, no para sentirse joven, sino para sentirse realizada...quizás buscando lo que no habia en casa

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los motivos por los que una mujer hace eso me imagino que serán muy variados. Por supuesto, sin en su vida con o sin pareja no encuentra lo que busca, lo buscará en otro lugar y con otra persona.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp