Cómo seducir a un hombre con pareja... y convencerlo de que la deje por ti
¿Cómo convencerlo de que deje a su pareja por mí? No tienes que convencerlo…
Hay ciertas reglas que no siempre respetamos, como la de no tener una historia de amor con un hombre que ya tiene una relación, un hombre con pareja.
Seducir un hombre con pareja |
La regla de oro
Es una regla de oro tanto para la pareja que no quiere destruir, sino también para ti, para tu conciencia y también para tu felicidad porque siempre llega un momento en que si tal situación persiste uno se pregunta ¿cuándo dejará a la otra mujer para estar conmigo?
Pero a pesar de tu conocimiento de esta regla de oro que tiene como objetivo proteger la felicidad de todos, a menudo sucede que caemos en la trampa de ser la amante de un hombre con pareja. O no nos advirtió que ya tenía una relación con otra mujer, o no pudimos resistir su encanto que él realmente no escondió. De todos modos, siempre existe esta pregunta que después de un tiempo nos desafía y nos detiene: ¿Cómo convencerlo de que deje a su pareja por mí? No tienes que convencerlo. Sí, esta famosa pregunta no es muy reflexiva.
Si supiste desde el principio o no que él tenía una relación, ahora lo sabes y tienes que aceptarlo. Aceptarlo es decir "él tiene una mujer con la que está establecido y yo estoy allí para las aventuras". Si aceptas esta idea, la cuestión de cómo convencerlo de que deje a su pareja ya no invade tu mente porque sabes muy bien cuál es tu posición en esta historia de amor a tres. Aceptarlo es difícil a veces, pero es lo que nos permite continuar nuestra aventura con este hombre.
Pero, ¿por qué te contentas con eso?
¿Estar allí cuando quiere salir de su rutina familiar? ¿Por qué no tendrías derecho a acostarte todas las noches a su lado, a salir sin miedo a que te sorprendan? Solo porque viniste después. Es difícil aceptarlo, pero es así. No puedes convencerlo de que deje a su pareja si no quiere. Y si quisiera, ya lo habría hecho. SIGUE LEYENDO...
La mayoría pretende jugar a las cartas con dos barajas. Pocos son los que dejan a su pareja, digamos, oficial, si lo que hay detrás es una simple aventura, un desahogo, lo que se dice una relación pasajera.
ResponderEliminarUn saludo, Carlos.
Muchas personas se vuelven locas y se juegan la relación por una hamburguesa, teniendo en casa un sabroso y suculento chuletón. Pero ya se sabe, el repetir, aunque sea bueno, aburre.
EliminarUn saludo, Cayetano
Y si el/la amante se convirtiera en la nueva pareja, se repetiría la misma historia del aburrimiento, salvo que por diversas razones existieran poderosos intereses de diverso índole.
ResponderEliminarSi una persona tiene más imaginación que su pareja, ineludiblemente se aburrirá y los engaños para estimular dicha imaginación pueden resultar de lo más diverso, desde amantes a ejercer cualquier tipo de actividad creativa o social que lo libere del aburrimiento casero y le haga olvidarlo. No nos extrañemos de la existencia de clubs exclusivamente para varones y de las reuniones de caridad, labores, o lo que fuere para mujeres en tiempos y circunstancias pasados. La naturaleza humana persiste y le colgamos todo tipo de modelitos sociales según coyuntura. LO anterior, resulta todo un alivio para matrimonios aburridos que permanecen juntos por conveniencias inconfesables como un miedo atroz a la soledad.
El que es infiel, no lo puede evitar y lo hará con todas su parejas. En muchas ciudades, empieza a haber clubs solo para mujeres, y para fines mucho mas divertidos. Los tiempos cambian.
EliminarSaludos, emejota.