Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

COMO GANAR (SEGURO) EN LA LOTERÍA

Hay un método para ganar en la lotería y no tiene mucho misterio. Solo hay que aprender de un matemático rumano que vive retirado en una isla paradisíaca.


Es mucho más probable que te caiga un rayo, que te atropellen o incluso, que te estrelles en sentado en un avión que ganar en la lotería. 


Aunque no todos los sorteos de lotería son tan imposibles. Por ejemplo, no es lo mismo jugar al Gordo de Navidad (probabilidad de ganarlo, 1 entre 100.000) que a los Euromillones (1 entre 116.531.800) o La Primitiva (1 entre 139.838.160).

COMO GANAR (SEGURO) EN LA LOTERÍA
COMO GANAR (SEGURO) EN LA LOTERÍA

Son cifras muy altas e improbables. Pero, ¿existe alguna forma de ganar en la lotería y de llevarse el gran premio más allá de confiar en el destino y rezarle al dios de la suerte? Para el matemático rumano Stefan Mandel sí. Y parece que le funciona, porque tal y como destaca Business Insider, ha ganado el primer premio 14 veces: 2 en su Rumanía natal y otras 12 en Australia. Ha ganado tanto dinero que está viviendo en una isla paradisíaca.

Esta es su técnica para ganar en la lotería (ver enlace


1. Calcula el número total de combinaciones. Por ejemplo, para un sorteo en el que se eligen 6 números del 1 al 40 significa que hay 3.838.380 combinaciones posibles.

2. Busca sorteos en donde el premio sea 3 veces o más el número de posibles combinaciones. (Esto significa que no puedes jugar ni al Euromillón ni a la Primitiva, porque sus premios nunca llegan a los 300 millones de euros).

3. Junta el suficiente dinero para jugar cada una de las combinaciones. Evidentemente, necesitarás a alguien que te ayude: Stefan Mandel tuvo que llegar a un acuerdo con 2.524 inversores para ganar un primer premio.

4. Compra los billetes con todas las combinaciones.

5. Espera a que te toque.

6. Recoge el dinero y repártelo entre tus inversores.

El método de Mandel no sirve para ganar en la lotería y retirarse. La inversión es tan alta, que luego los beneficios son moderados. Por ejemplo, su mayor éxito fue llevarse al bolsillo 97.000 dólares tras ganar un primer premio de 1,3 millones de dólares. Puede parecer poco. Pero si se gana la lotería 14 veces, y se invierte sabiamente el dinero obtenido, puedes terminar como él, en una isla paradisiaca llamada Vanuatu, famosa por sus volcanes y sus cascadas. Pero el método Mandel también tiene sus riegos. En Israel, una empresa de juegos de azar le denunció y consiguió que le metieran en la cárcel durante 20 meses.

Consejos para jugar en la lotería


1. Establece un presupuesto de lo que vas a gastar, no te metas en lo que se llama "la fiebre de la lotería"

2. No te dejes llevar: no te gastes dinero que necesitas para comida, para gastos fijos, etc. Si sólo puedes comprar un billete está bien, es suficiente.

3. Establece tu frecuencia de juego. Es decir, planifica con qué frecuencia y en qué sorteo de lotería vas a jugar. Puede ser una vez a la semana, dos veces al mes, etc. Por ejemplo, en lugar de jugar cada día un boleto, puedes jugar varios una vez a la semana y así tener más oportunidades de ganar un premio especifico y quizás mayor. Además así puedes organizar tu presupuesto y no salirte de él.

4. Juega de manera inteligente, no te salgas de tu presupuesto y tu planificación. Cuidar de la economía personal es importante, por eso hay que mantener un control y no caer en la tentación de jugar “por revancha” para evitar pérdidas.

Precauciones al jugar en la lotería


1. Evita las estafas que abundan en internet. Estos fraudes en juegos de azar se aprovechan de la gente que quiere ganar dinero fácil, rápido y sin esfuerzo. Desconfía de aquellas webs que:

  • Te piden enviar dinero para recibir algún premio importante.
  • Usan talismanes, rituales, combinaciones matemáticas para atraer la suerte y así conseguir premios importantes.
  • Te envían e-mails o correspondencia notificándote un premio de algún concurso que no has participado.
  • Si vas a jugar a la lotería en Internet, asegúrate de que sean webs legales, que cuenten con el respaldo del gobierno.

2. Ten cuidado con los programas o sistemas que te hablan de cómo ganar la lotería. En Internet hay muchas webs que te ofrecen este tipo de fórmulas, obviamente a cambio de un pago. Te van a prometer muchas cosas, como:

  • Que vas a ganar el primer premio de la lotería.
  • Que vas a ganar el primer premio de la lotería en un determinado tiempo.
  • Te garantizan devolverte el dinero sino consigues ganar un premio.
No es el caso de este artículo, el método funciona y no te voy a exigir ningún pago. ¡¡¡Que la suerte te sea propicia!!!


Comentarios

  1. No juego. Es un cazatontos y el estado se queda con eso. No digo que no haya suerte en algún momento, pero siempre he creído que la suerte te la hace tu mismo con tu trabajo y esfuerzo.
    Juego la loteria de navidad porque la juegan en el centro de salud, así que compro un décimo y esperamos... Pero de resto nada más.

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi táctica es jugar de vez en cuando la apuesta mínima cuando hay premios máximos.

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  2. Por si acaso no jugaré, como suele ser mi costumbre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp