Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Controlar la relación de pareja

A las mujeres les encanta controlar las relaciones de pareja. Y demasiados chicos les entregan el control, dejando que su deseo sexual se interponga. Las mujeres nos controlan con el sexo. 


Es hora de que aprendas a seducir sin que las mujeres te controlen.


Ellas nos pueden catapultar a instante a una lujuria instantánea y al mismo tiempo a tener un gran miedo por su rechazo. La sola idea de poseer un cuerpo firme y maduro puede tiranizar nuestros pensamientos, lo que nos deja sudorosos, jadeantes y fuera de control. Y la promesa de sexo puede hacernos pasar a través todos los aros imaginables puestos por las hembras.

Controlar la relación de pareja
Controlar la relación de pareja
No es una buena situación. Como hombres, tenemos que aprender a cambiar las tornas en este tipo de dominación femenina para recuperar la ventaja en nuestra interacción con el sexo opuesto. Entonces, ¿cómo lo logramos? Aquí hay algunas maneras de coger de nuevo el timón en tu vida amorosa.

1. No estés desesperado


La desesperación apesta y las mujeres pueden olfatear la inseguridad. Así que incluso si eres es el hermano más guapo de Brad Pitt, todavía tienes que mostrar toneladas de confianza si quieres atraer a las damas. Esto no significa tener arrogancia o actuar como un idiota egoísta. Significa vivir seguro de tu ser masculino con una creencia sólida en tu propia valía como hombre deseable.

Los chicos desesperados siempre están buscando la aprobación de las mujeres - el pago de la atención femenina sería complacer a todos sus deseos - actuando como si una mujer les estuviera haciendo un favor incluso al hablar con ellos. Están desesperados por el sexo y aterrorizados por el rechazo. Estos chicos se mantienen al margen con la esperanza de llamar la atención a las mujeres disponibles.

En lugar de pedir a las mujeres lo que quieren, les dan sus tarjetas de visita y luego esperan una llamada de teléfono que nunca suena (ni sonará). Se ven a sí mismos como explotados por las mujeres. En otras palabras, actúan como felpudos, no hombres. ¿El resultado? Las mujeres les pierden todo el respeto y pasan de ellos, o simplemente se aprovechan.

Las mujeres aman a los hombres seguros. Así que incluso si te sientes por dentro temblar como una gelatina, actúa con confianza ante el sexo opuesto. Ten un plan para tu vida. Ten una dirección y un objetivo. Haz ejercicio, come bien. Siéntete bien contigo mismo. Se proactivo en tus relaciones con las mujeres. Todo esto se mostrará en tu lenguaje corporal y las mujeres lo reconocerán al instante.

2. No más juegos


Jugar a ser difíciles de conseguir, no devolver las llamadas telefónicas, ver a través de cuántos aros pueden hacer saltar a un chico… a las mujeres les encantan estos juegos. Estas manipulaciones dan autonomía a una mujer. Ellas saben instintivamente cómo mantener a los hombres haciéndoles perder el equilibrio y la forma de hacer que regresen jadeando por más. Cada juego que hace una mujer es un examen en su mente con el que te está probando para ver lo que vales (en otras palabras, lo mucho que puede salirse con la suya), lo desesperado que estás por el sexo y tu eficacia de salir con vida de estas pruebas (cuanto más toleras sus pruebas, más perdedor eres).

Así que si deseas conseguir la ventaja, lo que no tienes que hacer es seguir sus juegos. Si se hace de rogar, entonces dile que no tienes tiempo para ella y que ha sido un placer conocerla. Si no te devuelve tu llamada, deja de llamarla. La mayoría de los chicos hacen lo contrario: cuando una mujer hace ver que ella misma no está disponible, se duplicará o triplicará el esfuerzo de su búsqueda. La llaman a 10 veces al día. Le envían flores. Se presentan en su lugar de trabajo. Son un juguete en manos de una mujer y entregan todo el control de la relación. No hagas esto. SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Todo va con la edad. Cuanto más joven seas, más necesidades sexuales tendrás y, por lo tanto, serás siempre más vulnerable y te será también más fácil caer en las redes de gente manipuladora, da igual el sexo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente es así, pero he vistos a muchas personas de mas de 50 años caer como adolescentes en el mismo error.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Vi ese “jueguecito” durante la infancia, me enfureció tanto que tomé partido por mi pobre padre. Cómo enfocaba la vida desde la perspectiva de una justicia idealista me pegué muchos morrones hasta descubrir que era el caos y la injusticia los que dominaban las emociones humanas, por tanto apliqué mi fórmula magistral: “doble ración pa todos”.. que me convirtió en una solitaria tranquila y eso favorece el bienestar! La biología al pairo ayuda mucho a aclarar el pensamiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El saber vivir solo y a tu aire, te libra de muchos de estos jueguecitos, pues sabes por experiencia que si te retiras sales ganando.

      Un saludo, emejota

      Eliminar
  3. En realidad el sexo es una circunstancia más, el problema verdadero ,me parece, reside en el grado de narcisismo de cada individuo, muchas veces heredado y/o aprendido.
    Vivir solo no es mérito alguno para mi persona, puesto que fui hija única y me criaron solitaria y encerrada, ( el cole: una verdadera liberación) además de torturada por una madre enferma de narcisismo puro que condicionó mi vida y puso a prueba mi capacidad de resistencia personal .hasta extremos insospechables para mentes tradicionales. Ni fui ni seré el único ser humano superviviente a la tortura!
    Conozco la biología bien muy a mi pesar puesto que no solo me dedico a brujulear e investigar por entre las emociones sino que soy madre de dos varones camino del medio siglo.
    Anda! si ya me toca chochear! A lo mejor ya lo ando haciendo. Nada como reírse de uno mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que lo había pasado tan mal hace tiempo, emejota. Pero si que veo que, de cara a los demás, lo ha superado muy bien. Me encanta su actitud.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Yo mantengo el control en la pareja al tener la última palabra: "Si cariño"... a veces lo cambio por "si mi amor" :D

    Hablando en serio, todo tiene su equilbrio, basado en respeto. Si creo que en la medida que se cumplen años juntos, el control se hace de parte y parte... o se deja de controlar...

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA vida en pareja es un tira y afloja y un remar entre dos. Lo malo es cuando empieza a haber un desequilibrio muy pronunciado a favor de una de las partes.

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  5. Hola, 55 de cada 100 parejas en España se divorcian. De los que quedan juntos, muchas malviven y no se separan por problemas de dinero, hijos etc.
    Yo he vivido en pareja y ni he sido feliz ni he hecho feliz. Hoy vivo solo y no lo cambio por nada. Para mi hay un antes y un después. Y hoy ni se me ocurre cortejar ni adular a una mujer. Hoy me resulta hasta estúpido y muy, muy aburrido. Vete por la calle y observa el lenguaje corporal de la mayoría de las parejas. Lo dice todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que nadie debe dejarse dominar ni manipular por nadie.tanto hombres como mujeres.es cierto que la mujer sabe explotar muy bien el sexo como arma de manipulación no entres en ese juego y alejate rápidamente.el sexo no es tan importante como para perder la dignidad.no admitas eso porque te convertirás en un juguete para quien tiene esta detestable y miserable actitud.nunnca por ningún motivo debes dejar que te humillen.ante situaciones como estas desaparece inmediatamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Guía para negociar con éxito

Aquí te damos algunos consejos prácticos que te ayudarán a negociar con éxito en cualquier situación y con cualquier tipo de persona. La negociación es una habilidad que todos necesitamos en algún momento de nuestra vida, ya sea para conseguir un mejor salario, un descuento en una compra, un acuerdo con un cliente o una solución a un conflicto.  Ver  Cómo negociar con éxito usando la técnica del pastel de manzana Sin embargo, no siempre sabemos cómo negociar de forma efectiva, sobre todo cuando nos enfrentamos a situaciones complejas o a personas difíciles. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras habilidades de negociación y lograr nuestros objetivos?  1. Prepara la negociación con anticipación Antes de entrar en una negociación, es importante que tengas claro qué quieres conseguir, qué puedes ofrecer, qué límites tienes y qué alternativas tienes si no llegas a un acuerdo. También es conveniente que investigues sobre la otra parte, sus intereses, sus necesidades, sus puntos fuertes

30 reglas para seducir

Las 30 Reglas para seducir 30 reglas para seducir y su aplicación práctica. PROBADAS, EFECTIVAS Y CON RESULTADOS. Ver LEYES, REGLAS Y CONSEJOS DE SEDUCCIÓN 1.- Habla, no te cortes No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.  2.- Sentido del Humor   Hazle reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo.  3.- Autoconfianza  Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.  "Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea." F. Nietzsche 4.- Tiempos muertos  Para una seducción e

Cómo aprovechar tu adicción al celular para aprender algo

Transforma tu adicción al celular en aprendizaje con 7 estrategias para aprovechar al máximo tu tiempo y dispositivo. ¿Eres de los que no pueden dejar el celular ni un minuto? ¿Te sientes culpable por pasar tanto tiempo en las redes sociales, los juegos o las aplicaciones? ¿Te gustaría aprovechar mejor tu tiempo y aprender algo nuevo? Si tu respuesta es sí, este artículo es para ti.  Ver  10 cosas que debes dejar de hacer para mejorar tu vida Te voy a mostrar cómo puedes transformar tu adicción al celular en una oportunidad de aprendizaje, usando algunas herramientas y estrategias que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil. Aquí tienes 7 ejemplos de cómo puedes hacerlo. 1. Aprende un idioma con Duolingo. Esta aplicación te permite aprender más de 30 idiomas de forma divertida y efectiva, con lecciones cortas y personalizadas que se adaptan a tu nivel y tus objetivos. Puedes practicar tu vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión oral, y competir con

Guía para reducir y eliminar los ronquidos

Los ronquidos son un problema común que afecta a muchas personas y que puede tener consecuencias negativas tanto para la salud como para la convivencia.  En este artículo te explicaremos qué son los ronquidos, cuáles son sus causas, qué efectos pueden tener en tu organismo y qué remedios puedes aplicar para eliminarlos o reducirlos. Ver  Cómo tener un sueño reparador con 10 consejos ¿Qué son los ronquidos y por qué se producen? Los ronquidos son sonidos que se originan cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y los hace vibrar. Esto ocurre porque, al dormir, los músculos de la faringe se relajan y se estrechan las vías respiratorias, dificultando el paso del aire. Existen varios factores que pueden favorecer la aparición de los ronquidos, como por ejemplo: - La anatomía de la boca : tener un paladar blando bajo y grueso, una úvula larga o una mandíbula retraída puede obstruir parcialmente las vías respiratorias. - El sobrepeso : el exceso de grasa en el cu