Durante este asilamiento social, los juguetes sexuales pueden romper la rutina y el aburrimiento mientras que agregan un punto picante a la pasión de una relación
En estos tiempos oscuros, la humanidad hace un frente común frente a un solo adversario: el coronavirus (COVID-19). Y esto tiene un lado bonito; ¡todo el mundo quiere unirse para derrotar a este enemigo! Mientras que la ansiedad inevitablemente se extiende a la población, algunas personas buscan un consuelo en su misma casa.
Sexualidad y Covid-19: ¿cómo mantener la llama encendida? |
La venta de juguetes sexuales está en auge en estos días y en cada rincón del planeta se buscan la vida con sus ideas.
Mientras que todo el mundo está llamado al aislamiento voluntario o en cuarentena (llámalo como quieras, pero ¡POR FAVOR, QUÉDATE EN CASA!), algunos temen llegar rápidamente al aburrimiento, incluso después de unos días solo - o incluso como pareja - en casa. Muchos ya están planeando un baby boom para dentro de unos nueve meses, como ocurre a menudo el caso de cortes de energía prolongados o en casos de aislamiento. Sin embargo, algunos han planteado esta pregunta: ¿es seguro considerar concebir un niño en este momento? No estamos hablando de una crisis puntual, sino de una crisis de salud a escala mundial. Depende de todos el cómo decidirse sobre este particular.
Al mismo tiempo, los juguetes sexuales comienzan a venderse cada vez más por todo el mundo. No tanto como las como botellas de desinfectantes de manos o el papel higiénico, pero aún así... ha habido un impresionante aumento en las ventas de productos de entretenimiento sexual en seis regiones del mundo:
- Reino Unido - 13% de aumento en las ventas
- Francia - 40% de aumento en las ventas
- Hong Kong - 71% de aumento en las ventas
- Italia - 71% de aumento en las ventas
- Estados Unidos - 75% de aumento en las ventas
- Canadá - 135% de aumento en las ventas
Como resultado de esta situación, algunos creadores y diseñadores de juguetes sexuales querían ayudar a las personas a cambiar de opinión sobre estos productos en este momento de pánico relacionado con la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Una empresa de Montreal (Canadá) dona vibradores
Por lo visto, la masturbación sería una buena manera de reducir el estrés y "impulsar" el sistema inmunológico. La compañía de Montreal Bellesa, en asociación con Womanizer Global, ha decidido ir a un concurso (para residentes de América del Norte): ¡cuantas más mujeres se registren, más vibradores se ofrecerán de forma gratuita!
Aíslate, pero para encontrarte mejor...
En pareja o en solitario, durante este período de distanciamiento social, muchos expertos en sexualidad mencionan que los juguetes sexuales pueden romper la rutina y el aburrimiento, mientras que agregan un picante a una ola de pasión en una relación, o enseñan a una mujer sola a conocer su cuerpo y desearse mejor. Por cierto, algunos juguetes sexuales se pueden manipular remotamente. Por ejemplo, un huevo vibrador para el placer de las damas que puede ser activado por un mando a distancia, por su pareja, cuyo alcance puede llegar hasta 12 metros. Algunos juguetes incluso se pueden activar ¡desde cualquier lugar del planeta, utilizando una aplicación! Todo depende del presupuesto y de las sensaciones que estén buscando. Por supuesto, recordamos la importancia de quedarse en casa y optar por la entrega a domicilio, si estás interesado en una compra de este tipo.
Espero que te siente bien el leer este artículo menos serio durante esta crisis extremadamente grave de coronavirus (COVID-19) y que te haya hecho sonreír (y puede haberte dado algunas ideas audaces para "iluminar" tu aislamiento) incluso durante unos minutos. ¡Buena suerte y no salgas!
Nosotros mantenemos las cosas, más o menos igual... creo :D
ResponderEliminarSaludos Carlos. Cuídate
Eso es buena señal, claro que si
EliminarSaludos, Manuel, y ánimo
Nada, nada. Lo de siempre, que la gente de casa no sale y es de confianza.
ResponderEliminarUn saludo y feliz confinamiento.
Pues si, va a ser que lo de la jodien.. no tiene enmienda.
EliminarSaludos y que se nos pase rápido