Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Las artes de la seducción femenina

Ciertas estrategias de seducción femenina pueden convertirse en un arma infalible para conquistar a nuestro objeto de deseo. 

En la seducción, tanto hombres como mujeres, buscan gustar, sentir que son deseados. Pero la mujer tradicionalmente ha dominado más este tipo de técnicas.

Si en la seducción femenina hace años se utilizaban ciertos complementos (como los abanicos, los pañuelos o el cigarro) para ofrecer una imagen más glamourosa y seductora, actualmente para la seducción femenina basta con el dominio del propio cuerpo.

Las artes de la seducción femenina
Las artes de la seducción femenina
Estos son algunos signos de seducción femenina ampliamente utilizados. Si eres hombre, toma nota para no perderte en el juego de la conquista:
  • miradas insinuantes y directas
  • movimientos suaves de los labios
  • movimientos insinuantes de la lengua
  • cruce de piernas (estilo Sharon Stone en "Instinto Básico")
Los hombres, por su parte, también se han apuntado al arte de seducir sin necesidad de soltar palabra (lo que, a menudo, muchas mujeres agradecen). El repertorio de técnicas es más limitado pero se pueden mencionar algunas:
  • dibujar los labios con el pulgar (como el chico del archiconocido anuncio)
  • movimientos pélvicos seductores en la pista de baile
  • mirada perdida tipo "perrito apaleado" (para suscitar compasión o ternura)
Pero la seducción no es sólo cuestión de poses, también cuenta mucho SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Todo forma parte de una ceremonia, la del cortejo previo al apareamiento, como el pavo real mostrando su abanico de plumas o la berrea del ciervo. No dejamos de pertenecer al reino animal, aunque las formas de seducción entre los humanos sean más variadas. En el fondo late ese impulso primario dentro de nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos tres cerebros, siendo el de reptil el mas antiguo y primitivo. Creo que es el que rige la atracción sexual.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Siempre he pensado, que las mujeres tienen ya definido a quién quiere de pareja y les hacen el juego... Se "dejan" seducir, para hacernos creer que hemos ganado.

    Puede ser que el elegido, no le apetezca... y es posible que se tengan que emplear esas armas que explicas.

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente creo que son mas activas en ese juego, aunque siempre usan el truco que citas.

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  3. Bueno como mujer de tiempos oprobiosos siempre me pareció más beneficioso nacer varoncito. Sentía repulsión hacia esos recursos femeninos descritos.
    Una cosa aplicaría ñ llegado al presente punto puesto que decididamente lo descrito nunca sería mi universo, habida cuenta que valoraba más que todo la atracción intelectual y una genética idónea para la mejora de la especie.
    Léase: puesta a elegir para aparearse mejor elegir una armónica presencia física acompañada de buen carácter, inteligencia e intuición, valentía, fuerza, ambición y sentido del humor resultaría básico a tal fin. Si se posee belleza y capacidad discriminatoria estas serian las mínimas condiciones de exigencia a cualquier varoncito que se precie. Ja y con tales exigencias no se encontraba ni dios , habría que conformarse con algún ingeniero/ ingenioso guaperas y con fortuna para reproducir con algún mínimo porcentaje de garantías, , y eso bajando mucho el listón!

    Qué tal sienta exigir con la misma actitud materialista y exigente que los hombre aplican a las mujeres? Ese es el verdadero equilibrio, mejor calibrado seguramente por progenitores inteligentes y ambiciosos.!
    O será que el varón es más proclive a lo reptiliano a la hora de elegir pareja? Posiblemente.

    Había que asumir en un mundo de patitos feos y patitas bobas que tales pollitos divinos de la muerte apenas aparecerían. Puestas así las cosas las diosas desarrollarían por doquier demasiadas callosidades. Ahora le llaman feminismo, las pobres, pero no alcanzan el nivel de Atenea ni por asomo aunque haya llovido largo y tendido desde la creación del mito.

    Este comentario tan radicalmente frío y mental es lo que me sugiere la lectura que de la condición femenina por excelencia se tiene en el mundo del pobre, frágil y reptiliano patito.
    Los recursos de unas verdaderas diosas son de índole mucho más elevada y exigente pero en ese ámbito los patitos no entienden nada. .... mas como resultan mayoría en este planeta y ya se sabe que en supuestas democracias siempre mandan las mayorías.... es lo que hay y me disgustará tanta injusticia.

    No extrañe pues que el porcentaje de nacimientos resulte cada vez más bajo pues cada vez más patitas se transforman en bellos cisnes con el espíritu de Atenea en su corazón y mi nieta adolescente seguramente será una de ellas! .... más le valdrá! ...pero su hermano igualmente adolescente tampoco debería irle a la zaga con la genética que ha sido dotado.
    Gira il mondo gira....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El futuro marido

Mi novia y yo habíamos salido durante mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Ver  Cómo seducir y atraer a una mujer El futuro marido Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, “Iré al cuarto, y si tu lo deseas, e

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

5 técnicas psicológicas para influir en las personas

Aprende a utilizar la psicología para convencer y persuadir a los demás de manera efectiva con estos trucos infalibles ¿Alguna vez has querido convencer a alguien de algo y no has sabido cómo hacerlo? ¿Te gustaría tener la habilidad de influir en las personas para que hagan lo que tú quieras? Aunque suene un poco malvado, la verdad es que la psicología puede ser una herramienta muy útil para persuadir y convencer a los demás.  Ver  Cómo persuadir e influir en los demás Hoy te voy a enseñar 5 trucos psicológicos que puedes utilizar para influir en las personas y conseguir tus objetivos. 1. Utiliza el poder de la sonrisa Una sonrisa puede marcar una gran diferencia en la forma en que las personas perciben tus palabras. Cuando sonríes, transmites felicidad, confianza y sinceridad. Además, las sonrisas son contagiosas, así que si tú sonríes, es más probable que la otra persona también lo haga y se sienta más receptiva a tus palabras. Así que si quieres convencer a alguien de algo, aseg