Si no puedes salir de la pobreza, pon fin a estos 8 malos hábitos. Todo está en tu mente.
Siempre hemos escuchado casos de personas enriquecidas de la noche a la mañana y otras que trabajan duro toda su vida sin hacerse ricas. Todo esto se debe a la psicología de la pobreza que está arraigada en su mente.
Estas son las ocho cosas que nos impiden ser ricos y prósperos.
8. La pasión por encontrar gangas
Los pobres pierden el tiempo y ahorran energías tanto como pueden. Están listos para levantarse temprano e ir por las tiendas para comparar precios y encontrar los productos más baratos posible, en lugar de pasar ese tiempo aprendiendo nuevas habilidades y buscando un mejor trabajo.
7. Miedo al cambio
El miedo al cambio es una de las características más distintivas de las personas con mentalidad de pobreza. Muchos creen que "cambio" significa "riesgo y falta de estabilidad".
Es poco probable que este tipo de persona abra un negocio, porque implica un gran riesgo. No se mudarán a otra ciudad sólo porque no conocen a nadie allí. Nunca tratarán de aprender nuevas habilidades para embarcarse en una nueva carrera, ya que esto es un montón de obstáculos y podría salir mal.
Básicamente tener confianza en uno mismo. Es la premisa importante. Con esto, muchas veces solucionamos la mayoría de las situaciones a las que nos enfrentamos.
ResponderEliminarSaludos Carlos
Lo malo es que si eres muy pobre, es difícil tener esa confianza, Este artículo no vale para los extremadamente pobres.
EliminarSaludos, Manuel