Las vacaciones son la oportunidad perfecta para conocer gente nueva y ligar.
Pero ten cuidado de no hacerlo mal para encantar a una hermosa dama. Aquí hay algunos consejos para ligar bien durante las vacaciones.
Consejos básicos para ligar
Antes de abordar las técnicas punto por punto dependiendo de la ubicación de tus vacaciones puedo aconsejarte que siempre trates de distinguirte de los demás. Tanto por el atuendo, como por los colores, el peinado... pero sin exagerar.
El objetivo es tratar de hacerse notar en cualquier situación. Como cuando estás en un grupo de amigos, o divirtiéndote, lo harás para atraer la atención y ser visto. Tienes que ser visto sin que nadie adivine que ésta era tu intención principal.
Durante las vacaciones, las mujeres están a menudo más abiertas de lo habitual. No están necesariamente con sus amigos habituales y pueden ser seducidas más fácilmente. Algunas incluso están buscando en las vacaciones un compañero sexual. Entonces comienza el juego, pero nunca insistas si no te sientes receptivo.
Ligar en la playa
A menudo, las vacaciones tienen lugar en la playa. Es un momento del día para reunirse y ligar. Te aconsejo que evites los enfoques directos. Puede que te confundan con pesado en el próximo segundo. Mejor utiliza un enfoque menos directo pero más eficaz. Comienza un partido de vóley playa con tus amigos, y después de unos pocos lanzamientos puedes ofrecerles el participar contigo. Una vez que el juego haya terminado, invítalas a venir a tomar una copa por la noche. Es tan simple como eso.
Ligar en bares
Siempre piensa en ser sutil en tus palabras y evitar sentarte en una mesa. Siéntate solo o con amigos, y mírala con el rabillo del ojo. Una sonrisa aquí y otra allá... a ver cómo reacciona. Si le gustas, te buscará con la mirada y te devolverá tus sonrisas. Es una buena forma de ligar.
Antes de SIGUE LEYENDO...
Estoy fuera del mercado... Ya no estoy para esos trotes...
ResponderEliminarAhora hay que llevar un accesorio adecuado (mascarillas)... Habrá que combinar con los calzoncillos...
Saludos Carlos
En estos tiempo se les complica mucho el tema a los que están en el mercado. Ahora hay que combinar calzoncillos con mascarilla.
EliminarSaludos, Manuel