La insinuación es el medio supremo de influir en las personas. No hay defensa conocida contra la insinuación: es el arte de plantar ideas otras mentes
Hacer que tus objetivos se sientan insatisfechos y que necesiten su atención es esencial, pero si es demasiado obvio, lo verán y se pondrán a la defensiva. Entonces, ¿cual es la solución?
Ver 6 consejos para mejorar tu juego de seducción
Domina el arte de la insinuación |
La insinuación es el medio supremo de influir en las personas. No existe una defensa conocida contra la insinuación: es el arte de plantar ideas en la mente de las personas dejando caer pistas esquivas que arraigan días después y que incluso les parecen una idea propia.
Ver Cómo seducir y atraer a una mujer
¿Cuáles son los fundamentos de la insinuación?
Crea un sublenguaje (declaraciones audaces seguidas de retractación y disculpa, comentarios ambiguos, charlas banales combinadas con miradas seductoras) que llegue al inconsciente del objetivo para transmitir su significado real. Haz que todo sea sugerente.
¿Cómo es que pedirle a alguien que olvide lo que acabas de decir y que te perdone por decirlo es una táctica clave de insinuación? "Te estoy pidiendo que olvides lo que te he dicho, pero sé que no puedes; el pensamiento permanecerá en tu mente".
Particularmente en las primeras fases de la seducción, aprende a hacer todo lo que dices y haz una especie de insinuación.
¿Cuál es la primera forma de hacer una insinuación?
Insinúa dudas con un comentario aquí y allá sobre otras personas en la vida de la víctima, haciendo que la víctima se sienta vulnerable.
¿Cuál es la segunda forma de hacer una insinuación?
El contacto físico leve insinúa deseo, al igual que una mirada fugaz pero memorable, o un tono de voz inusualmente cálido, o ambos por el más breve de los momentos.
¿Cuál es la tercera forma de hacer una insinuación?
Un comentario de pasada sugiere que algo sobre la víctima le interesa.
Según leo, un lenguaje que conecta directamente con el inconsciente del interlocutor... Ahí es más difícil oponer resistencia a los argumentos del que pretende convencerte de algo mediante la insinuación, pues es el propio destinatario el que elabora el mensaje.
ResponderEliminarUn saludo.
Un lenguaje que conecta directamente con el inconsciente es prácticamente hipnosis. En los medios de comunicación y en publicidad se emplea mucho. Es un mundo fascinante...
EliminarUn saludo.
Muchas veces, lo que se dice, no es lo que se siente. Estoy aprendiendo incluso a "ver" por el teléfono...No me queda otra.
ResponderEliminarSaludos Carlos
A veces los silencios dan mas pistas que lo que se dice. Nadie decimos lo que pensamos, de lo contrario, ésto sería un infierno.
EliminarSaludos, Manuel.