Cómo seducir a tu marido cuando hemos pasado el hito de varios años casados, tenemos hijos que han crecido y ya casi no nos miramos...
Con el tiempo y la rutina, la seducción entre esposos desaparece. Al inicio de la relación todo es siempre perfecto, todo es de color de rosa y la llama dentro de nosotros está viva. Disminuye con el tiempo porque muchas veces no lo mantenemos.
Cómo seducir a tu marido |
Esto está mal porque en la vida de pareja es necesario mantener este deseo de seducción para que el amor esté siempre presente y sobre todo para no caer en el hábito y la rutina. Entonces, ¿cómo seducir a tu marido? Aquí está la respuesta a esa pregunta.
¿Cómo seducir a tu marido? por la mirada. ¿Cómo seducir a tu marido? Por el aspecto, por supuesto.
Las mujeres tienen un papel muy importante en las relaciones de pareja. Es ella quien hace llover y brillar en la vida cotidiana, mientras que el hombre ni siquiera se da cuenta.
Y es gracias en parte a la mujer como la pareja mejora con el tiempo, porque la mujer no tiene el mismo aspecto que el hombre en general. Es mucho más perceptiva que tu marido (¡oigan, sí señores, lamento decírselo!). ¡Esto no significa que tenga que rendirse o abandonarse porque está casada!
Para atraer la atención de su esposo, la esposa debe observar imperativamente su mirada. Ella tiene que volver a centrarse en su forma de vestir, a los hombres generalmente les gustan las faldas pequeñas o los vestidos elegantes. Se sienten atraídos por la belleza de una mujer bien vestida.
Experiméntalo, en la calle, un hombre se volverá más fácilmente hacia una chica bien vestida que hacia una chica en chándal, incluso si es bonita. Lo que vemos con prioridad es el vestido.
Así que hay que dejar a un lado los jeans descoloridos (excepto obviamente si te quedan bien y te dan un buen look). Tampoco tienes que ser demasiado extravagante o vulgar. No, obviamente es necesario encontrar el equilibrio adecuado para complacer sin caer en el exceso.
Debes cuidar tu estilo llevando también complementos, tacones altos que afinen la pierna, bisutería. Cualquier cosa que pueda hacerte más bella.
Maquillaje, peinado
Saber seducir a tu marido pasa no solo por la ropa que llevas, sino también por el maquillaje y el peinado.
El maquillaje es importante y es impensable en estos días que una mujer no use maquillaje.
Por supuesto, no tienes que maquillarte demasiado, pero para ser sexy sin ser vulgar y complacer a tu esposo, debes hacer un mínimo de esfuerzo.
Una mujer bien vestida es mucho más atractiva que una mujer sin maquillaje, y esto también se aplica al peinado.
¿Cómo seducir a tu marido? Para ello, haz el experimento tú mismo, maquilla y peina tu cabello, vístete como si fueras a salir. Mírate en un espejo y contempla la mujer transformada en la que te has convertido.
¿Qué piensas? ¿Crees que eres hermosa? Esto es normal, este es el objetivo. Y eso es lo que tienes que hacer todos los días para seducir a tu marido y no solo cuando tienes que salir. Entonces, ¿qué pensará cuando te vea así?
Vas a ser un éxito... es el comienzo de la seducción y comienza con este paso. ¡Y luego vestida, maquillada, hermosa, la mujer estará mucho más segura de sí misma, para conquistar a su marido! SIGUE LEYENDO...
A lo mejor tras el paso de cierto tiempo no compense seducirlo, sino todo lo contrario. También funciona hacia la esposa y cualquier otra relación comprometida por sentimientos tanto impuestos por sangre como por emociones.
ResponderEliminarTambién con descendientes o progenitores, aunque el cinismo social no sea propenso a admitirlo.
En cuanto se han cumplido bodas de plata, de oro y lo que siga, la situación ya no suele ser tan romántica. En el mejor de los casos y si todo ha ido bien, la pasión da paso a otros sentimientos mas calmados y tal vez mas solidos.
EliminarUn saludo.
El amor primero es necesario para empezar una relación que tiende a estabilizarse con el tiempo. Luego van apareciendo otros factores que hacen que la relación se consolide, como la complicidad, el tener proyectos juntos, la estabilidad, el cariño, el sexo (menos frecuente, generalmente),etc. Depende de cada pareja. Algunas dejan de funcionar porque les falla lo que ellas consideran imprescindible en la relación.
ResponderEliminarUn saludo.