Conoce a los 9 tipos de seductor y averigua con cuál te identificas. Aprende en este resumen de «el arte de la seducción» las 24 maniobras y estrategias que te enseñarán a crear un hechizo irresistible y vencer la resistencia de los demás.
Lo expuesto en «el arte de la seducción» es válido no solo en las relaciones sentimentales, sino en cualquier ámbito de la vida: en los negocios, entre amigos, en el entorno familiar… Cada tipo de persona (sirena, calavera, dandi, carismático, estrella, etc.) tiene unas armas que emplear y una estrategia de seducción que también debe conocer para saber si está siendo seducido.
El arte de la seducción |
Tanto los hombres como las mujeres poseemos un arma formidable que nos permite cautivar a las demás personas y tenerlas a nuestra merced. Sin embargo, no todos han sabido sacar provecho de esta capacidad y esta estrategia de seducción. Allí donde la fuerza bruta no tiene cabida, resulta inútil o es socialmente inaceptable, la estrategia de seducción se convierte en una herramienta invaluable. La seducción nos permite lograr casi cualquier cosa: conquistar a la persona amada, ganarnos el aprecio de nuestros semejantes, abrirnos paso en el mundo de los negocios, alcanzar el poder político, persuadir a la gente para que haga lo que nosotros queremos e imponer las propias ideas a los demás sin ofenderlos ni presionarlos.
1. Primera Parte de «El arte de la seducción”: Estilos de Seducción
Identifica 9 estilos de seducción de las personas. Basándonos en la premisa que todos seducimos para conseguir lo que queremos (desde un papel en una película, hasta un votante en el día de la elección presidencial). Esta categorización me pareció muy útil, divertida para hacer el test en la familia y especialmente para aquellos que nos dedicamos a vender y a seducir con palabras, interesante.
2. Segunda Parte de «El arte de la seducción»: 24 Estrategias de Seducción
El autor te da consejos o ideas de lo que puedes hacer para lograr lo que quieres. Algunos consejos, me parece que casi la mayoría, se aplican a los “juegos de seducción” pero si sacamos del lado eso creo que nuevamente para aquellos que trabajen en ventas, que quieran lograr algo en la gente pueden ser útiles. SIGUE LEYENDO...
Lo difícil es hallar estilos puros, generalmente las personas son complejas y presentan mezclas, aunque siempre hay casos llamativos.
ResponderEliminarUn saludo.
Todos somos una mezcla de caracteres, pero hay ciertas personas con los rasgos muy marcados hacia algún tipo de ellos. Además, siempre hay que tomar una referencia y estas etiquetas sirven de guía.
EliminarUn saludo.
Ya no sé si seduzco o me seducen...
ResponderEliminarNo me coloco en ninguno de forma pura, pero quien sabe .
Saludos Carlos
Estoy seguro que seduces mas de lo que te imaginas.
EliminarSaludos, Manuel