Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Cómo ganar 1.000 euros al día en internet

Llegó el momento. Finalmente voy a darte el secreto de ganar 1.000 euros al día sin apenas invertir mucho tiempo, con el sistema automático que te voy a presentar. 

Esto es una técnica que muchos emplean y nadie dice y yo de una vez te lo voy a desvelar ¿Quieres saber cómo ganar 1.000 euros al día? Sigue leyendo.

Tu vida va a cambiar. Ya no solo porque vas a ganar 1000 euros al día, si no porque vas a tener todo el tiempo del mundo para aprovecharlo con tus seres queridos, podrás dar la vuelta al mundo tantas veces como quieras, solo necesitarás una cosa: el portátil allí donde vayas.

Cómo ganar 1.000 euros al día en internet
Cómo ganar 1.000 euros al día en internet

Vas a poder comprarte la casa de tus sueños, el coche que siempre has anhelado y nunca has podido comprarte y todo esto gracias al sistema infalible de ganar 1000 euros al día.

Suena imposible, pero es cierto ¿Quieres saberlo? Ahora mismo lo sabrás, sigue leyendo por favor, no te arrepentirás 🙂 .

¿Te has creído lo de ganar 1.000 euros al día? Si es así pérdoname, no quería ofender tus sentimientos ¿Piensas que ganar 1.000 euros al día es real? En ese caso te invito a que no sigas leyéndo este artículo, un placer que me hayas visitado, pero este blog no quiere engañar a nadie.

Tal y como he escrito, puedes ver cientos de miles de blogs que te prometen el oro y el moro por un esfuerzo mínimo. Vamos a ver, seamos un poco cuerdos ¿de verdad crees que si así fuera lo de ganar 1.000 euros al día no crees que todo el mundo lo haría?

Hoy quiero mostrarte una cosa, vigilar los títulos tan virales e infórmate bien antes creerte algo semejante.

Ganar 1000 euros al día: El mejor título para engañar a los desesperados

Esta práctica ya hace varios años que está en funcionamiento, pero ahora más que nunca pueden salir muchas páginas similares por tal de aprovecharse de personas que están desesperadas para conseguir algún tipo de ingreso.

La verdad es que el título de "ganar 1.000 euros al día" y el texto que emplea el blogger en sí no es dañino del todo, sino lo que sigue, la compra de la técnica infalible.

Si pensabas que la persona en cuestión te va dar la "fórmula mágica gratis" estás muy equivocado/a.

Precisamente lo que pretende bajo el engaño, es que compres su vídeo tutorial, su e-book y no por un precio muy razonable que digamos, generalmente oscila entre los 40 a los 70 $ sin exagerar.

Su mejor arma, el marketing emocional

Ya hemos aprendido en este blog que el marketing emocional es esencial para poder vender nuestros productos, ya sea desde nuestra página web o blog, pero eso no significa que todos los casos se haga de manera lícita.

Muchos bloggers pueden emplearla bajo el engaño, sabiendo la situación actual y de paso ganarse unos eurillos.

Lo mejor de todo, es que muchos casos, suelen ser personas expertas en SEO, posicionan muy bien sus páginas y enseguida aparecen en los primeros resultados de búsqueda.

Estos falsos gurús, se suelen camuflar muy bien. De hecho, si no eres una persona con tendencia a observar, quizás no te des ni cuenta y cuando lo hayas hecho, ya has perdido el dinero.

Existen los psicópatas en el marketing, aunque afortunadamente y pese el peligro, ya no todo el mundo cae en sus redes.

Cómo ganar 1.000 euros al día en internet
Cómo ganar 1.000 euros al día en internet

¿De qué páginas deberías ponerte en alerta?

A continuación voy a detallarte algunas cosas que deberías ponerte en alerta y cuestionar la credibilidad de lo que estás leyendo:

Dan muchos rodeos para dar la solución

Si te has dado cuenta, al principio de mi artículo, te he dicho varias veces que sigas leyendo, es una buena estrategia para que sigas enganchado a lo que te están diciendo y es una buena forma de lavarte el cerebro, si te pasa eso, mi consejo es que no continúes leyendo la página o al menos ponte en alerta.

Colores muy llamativos en el blog

Esto me recuerda en los animales. Está el dicho, que contra más colores llamativos tenga un animal, más peligroso es.

En este caso no es distinto, te indica la peligrosidad de lo que estás leyendo, lo único malo es que puede seducirte y engañarte.

La estructura del blog es idéntica de otras páginas similares.

Si te fijas bien, la mayoría de estas páginas tienen algo en común: prácticamente la estética son iguales e incluso pueden llegar a emplear las mismas palabras.

A veces me he llegado a plantear si es la misma persona pero con nombres distintos, pero esto solo es una suposición mía.

No puedes comentar en el blog

Esto si que me resulta sospechoso. Si todo lo que dices es cierto ¿por qué no das opción a que comenten en tu blog? Es una buena forma de saber las dudas de tu lector.

Pero claro, quizás no le interesen a ellos ver los comentarios, sobre todo de las personas afectadas por su estafa.

Los testimonios que han usado el producto

Aquí hay algo que no concuerda. No podemos comentar, pero en cambio hay testimonios que certifica lo bueno que es el producto.

Mi pregunta es ¿en qué me baso en que ese testimonio es cierto si ni siquiera me puedo poner en contacto con el blogger?.

  • No tiene la sección contacto
  • No puedo comentar y además tampoco tengo ninguna vía de contacto con el blogger, ni siquiera por email.

Eso sí, te pedirá que te suscribas para recibir más notificaciones. Desde mi punto de vista, si una persona no tiene nada que ocultar, pondrá todas las facilidades del mundo para que sus usuarios puedan preguntar sus dudas y el blogger contestarlas.

Ahora, otra cosa es que quieras ganar dinero e irte corriendo 😉 .

Como ves, no todo es oro lo que reluce. Que un título como "ganar 1.000 euros al día" sea muy bueno, no significa que sea la solución de tus problemas. Existen una infinidad de blogs que podrán ayudarte y asesorarte en lo que estás buscando, y lo mejor de todo que no te van a engañar.

Si crees que esta información es útil para que personas no caigan en esta trampa, compártelo en las redes sociales y así más personas lo sabrán 

Fuente: https://bit.ly/3dJzKa3

Comentarios

  1. Al principio me quedé un poco "descolocado" con tu propuesta. Luego piensas: si alguien te promete tanto es porque, de aplicarse a sí mismo el consejo, obtendrá beneficio de los que piquen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho un excelente resumen del artículo. Si lo llevas más lejos, se puede razonar que no es de fiar un profesor de economía que no tenga una fortuna o sea razonablemente rico. Aunque ya sé que el razonamiento del profesor tiene trampa, en el caso de estos listillos se cumple perfectamente: el que sabe cómo ganar dinero a lo grande en internet, no te lo cuenta.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Su página es muy buena.
    Está alertando a sus seguidores para no caer entrampado.
    Lástima que si fuera cierto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp