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Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Cómo crear una tienda online en 8 pasos

Cómo crear, configurar y lanzar una tienda online rentable (en serio). Ahora mismo, las condiciones del mercado para una tienda online son muy favorables

Durante siglos, el éxito en el comercio se definió mediante una fórmula simple. Asegurar un lugar rentable para su carrito. Gritar más fuerte que su competidor para atraer más tráfico. Operar a un costo menor para obtener más ganancias. En el siglo XXI, no es tan simple.

Cómo crear una tienda online en 8 pasos
Cómo crear una tienda online en 8 pasos
Las marcas grandes a menudo no logran conectarse con los consumidores modernos. La ubicación física puede ser más una molestia que una comodidad. Y una tienda pequeña se puede operar con un presupuesto ajustado y sin inventario en absoluto.

Todo lo anterior hace que sea más fácil para las primeras marcas minoristas digitales hacerse un lugar incluso en mercados saturados. Entonces, si planea crear una tienda online, tiene mucho espacio para desarrollarla.

Las estadísticas de las ventas de tienda online

El año pasado, el sector minorista experimentó una gran agitación. Pero los desafortunados eventos globales impulsaron el crecimiento de las ventas digitales:

El 46% de los consumidores estadounidenses probaron una nueva marca o realizaron pedidos a nuevos minoristas el año pasado. Gracias a la convivencia de las compras online y la pandemia, los consumidores están cambiando activamente de marca.

Según un estudio de mayo de 2020 de Accenture, se espera que el volumen de compras de usuarios de comercio electrónico sin experiencia o poco frecuentes aumente en un 160% en el futuro. El año pasado, muchas personas descubrieron cuánto aprecian las compras online, y se están acostumbrando cada vez más a ellas.

El 50% del gasto online se realizará a través de teléfonos inteligentes en septiembre de 2022. Los consumidores estadounidenses gastaron más de $ 190 mil millones a través de dispositivos móviles en 2020.

Las tiendas de comercio electrónico más pequeñas experimentaron un aumento del 96,5% en el tráfico web entre octubre de 2019 y octubre de 2020, y más de un tercio informó un aumento entre el 100% y el 200%. La mayoría también espera que este crecimiento se mantenga en los próximos años.

Según estos datos, existe una gran y creciente oportunidad en el comercio minorista digital. Y esas oportunidades se están diversificando. Las condiciones del mercado para el lanzamiento de una tienda online son muy favorables a pesar de la incertidumbre económica general.

También en base a esos datos, existe una oportunidad de diferenciación. ¿Cuántos sitios que se visitan desde un dispositivo móvil ofrecen una experiencia fluida desde la compra hasta la caja? Si el 50% del gasto se destinará a teléfonos inteligentes (no importa lo que eso significa para el tiempo de navegación a través del móvil), digamos que el teléfono será el punto de contacto literal conectado a todos los diferentes tipos de interacciones, que será el embudo. Brindar a los clientes una experiencia de compra conveniente y utilizable incluso en sus dispositivos más pequeños, podría ser el gran diferenciador.

9 pasos para crear su tienda online

Un software simple y funcional puede lanzar un sitio web que le permita vender productos. Pero, ¿cómo puede seguir creciendo más allá del “producto mínimo viable” y llevar su negocio al siguiente nivel? Aquí hay instrucciones paso a paso sobre crear su tienda online.

  1. Elija un nicho y desarrolle un plan de negocios
  2. Seleccione el nombre de dominio
  3. Elija su creador de sitios web de comercio electrónico
  4. Diseñe el look de su tienda online
  5. Añade productos a su tienda online
  6. Configure el envío
  7. Comercialice su tienda online
  8. Lance su tienda online
  9. Elija un nicho y desarrolle un plan de negocios

El mercado del comercio electrónico es muy diverso. Incluso los gigantes de hoy como Amazon comenzaron siendo un minorista de nicho. SIGUE LEYENDO...

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