Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Cómo reconocer a una mujer fácil de seducir

¿Cómo puedes detectar a una mujer fácil de seducir y a la que es fácil acercarse? ¿Cómo reconocer a una chica abierta a las citas?

Cuando nos sumergimos en el mundo de la seducción, a todos nos gusta saber qué chicas están realmente preparadas para conocerlas y son fácil de seducir. De esta forma evitaremos perder el tiempo, así como los famosos ligoteos. ¡Sin miedo! 

Ver Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo reconocer a una mujer fácil de seducir
Cómo reconocer a una mujer fácil de seducir 

Destacaré las señales a detectar para reconocer a una chica con la que es fácil coquetear. Los puntos que os voy a citar se pueden aplicar en la calle, en la noche… o incluso en Internet. Entonces, ¿cómo puedes detectar a una mujer a la que es fácil de seducir? ¿Cómo reconocer a una chica abierta a las citas?

Lo que dice la chica VS lo que hace la chica

Como probablemente ya sepas, las mujeres a veces dicen cosas y hacen lo contrario.

A veces, el sexo débil ni siquiera sabe lo que realmente quiere. Otras veces, la presión social no les permite asumir sus verdaderos deseos profundos. De repente, las chicas dicen lo contrario de lo que quieren o hacen. A veces la chica dice algo solo para probar al chico. 

Un coach dijo que le había preguntado a sus amigas si esta técnica para acostarte con ellas la primera noche funcionaría. Por unanimidad le dijeron que no, por no quedar mal frente a él. Sin embargo, hay muchos hombres que dicen que les funciona.

No siempre puedes confiar en lo que dice una chica para saber lo que le gustaría hacer y saber si es fácil de seducir. Pero prestando atención a sus acciones y su comportamiento, sin duda detectarás las señales adecuadas para triunfar con las chicas…

No insistas ni acoses a una chica cerrada. Sólo busca a chicas que estén abiertas a tener citas y parezcan fácil de seducir. A partir de entonces, ¡no abandones el intento de seducción con demasiada facilidad! Te sorprenderás, pero algunas chicas te lo agradecerán por insistir UN POCO. ¿Por qué? Porque las ayudaste a salir de su zona de confort y hacer lo que realmente querían hacer…

¿Cómo puedes reconocer a una chica fácil de seducir?

Te detallaré las señales a detectar para saber que una chica NO está interesada en ti.

Mala idea acercarte a ella

¿La mujer no te hace caso? ¿Ella no responde? ¡Entonces no está interesada! No tiene sentido seguirla. ¡Olvídala! ¡Ella no vale tus esfuerzos!

Si la chica te dice directamente que tiene novio o que tiene prisa, debes saber de inmediato que no está interesada. Para ser claros, la chica no tiene novio y no tiene prisa. Ella simplemente te despidió cortésmente. ¡Quizás no quiere que le coqueteen o no le gustas! 

Nota: si la chica parece que no tiene nada que hacer, es menos probable que te caigas en el momento equivocado. Algunas chicas pueden enamorarse de ti en un momento y descuidarte en otro. Es así !

Pruebas de perseverancia

Observa que esta prueba también le puede ayudarle a probar tu perseverancia. A veces las mujeres ponen barreras. ¿Por qué? Para saber si el chico es persistente o podría darse por vencido en cualquier momento. ¡En general, esta situación provoca malentendidos entre el sexo femenino y el masculino!

Ver también: Cómo ponen a prueba las mujeres a los hombres (y 3 consejos)

Hay mujeres que al principio no dicen nada o responden con frialdad. ¿Cuál es el objetivo? Es solo para poner a prueba tu fuerza de voluntad. Esta misma chica admite después que está encantada de que la intenten seducir, o incluso de engañar a su novio.

¡Sin miedo! Hay chicas con las que es fácil de seducir, abiertas a las citas, honestas… y francas. ¿Cómo distinguirlas de la multitud? Basta con observar su actitud.

Para ayudarte, voy a arrojar algo de luz sobre las señales que te ayudarán a identificar a una chica fácil de seducir y a la que es fácil acercarse.

Cómo reconocer a una mujer fácil de seducir
Cómo reconocer a una mujer fácil de seducir 

¿Cómo reconocer en la calle a una mujer fácil de seducir?

¡Sigue leyendo! Te mostraré las señales para reconocer a una mujer que está abierta a salir con chicos.

¿Está sonriendo en la calle o simplemente está de mal humor? En comparación con las chicas que están serias, las que sonríen parecen más simpáticas. ¡Pero cuidado! Hay chicas que adoptan actitud seria solo para disuadir a los pardillos. Pero en verdad, realmente quieren conocer a un macho alfa.

¿Mira al frente o mira a su alrededor? 

En general, las mujeres que miran a los chicos traicionan su deseo de conocerlos. Aquí hay un consejo valioso: si tienes contacto visual con una chica, acércate a ella de inmediato. En el mundo de la seducción, hablamos casi de que es una obligación.

¿Tiene una postura abierta o cerrada? 

Si la chica tiene una postura más atractiva, tienes que saber que probablemente esté más abierta a las citas y sea fácil de seducir. ¡Atención! ¡Evita a las chicas que parecen estar esperando a alguien! Nadie quiere ser atrapado por la espalda por un chico celoso.

¿Se viste como una feminazi o como una chica normal? 

Si la chica no es muy femenina, con el pelo corto, teñido, labios azules o verdes… y, además, con sobrepeso, que sepas que (quizás) tiene cierto odio a los chicos. Estas mujeres odian el coqueteo callejero. ¡No pierdas tu tiempo con chicas así!¡No sueles ser fácil de seducir!

SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Como te digo algunas veces, estoy fuera del mercado inmobiliario... jajaja.
    Esto se lo dejo a mis hijos...

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás fuera del mercado, es porque estás muy satisfecho con tu matrimonio. Enhorabuena, Manuel.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Billetera Mata Galán.....famosa frase de Winograd Argentino, hace alusión a que una billetera que explota de dinero es mucho más atractiva para las chicas que un galán de cara bonita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp