Ir al contenido principal

Buscador

12 reglas de psicología femenina

Comprender a las mujeres: ¡reglas y principios de la psicología femenina que te conviene conocer!

Hoy he optado por arrojar algo de luz sobre el tema de la psicología femenina. ¿Cómo funciona el pensamiento de las mujeres? ¿Cómo piensan las mujeres? 

Ver Psicología Femenina para Hombres

12 reglas de psicología femenina
12 reglas de psicología femenina

¿Cuáles son los medios para tener una mejor comprensión de las mujeres? ¿Cómo entender a las mujeres? ¿Cómo funciona la psicología femenina? ¿Qué quieren las mujeres? ¿Qué saber sobre la psicología de las mujeres? ¿Qué es la lógica femenina? ¿Cuál es la lógica de las mujeres? Tantas preguntas que los hombres un día u otro son llevados a hacerse… ¡y eso es bastante normal!

Algunas reglas básicas ahora te ayudarán a pensar bien las cosas y ser capaz de entender la psicología femenina.

Regla nº 1 de la psicología femenina: saber que las mujeres son diferentes a los hombres

Lo primero que hay que asimilar es saber que una mujer no tiene el mismo sistema de razonamiento que un hombre. Su sistema de pensamiento y su psicología femenina no funciona de la misma manera que nosotros.

En otras palabras, si te dices a ti mismo cosas como “en su lugar, yo habría reaccionado diferente” o “si yo fuera una chica, me tiraría a un montón de chicos” no tiene sentido.

En realidad, si fueras mujer, te enfrentarías a todas las normas sociales relativas a la sexualidad que no conoces, ¡porque eres un hombre, por supuesto! De repente, sería imposible tener un comportamiento de mujer caliente en público.

Regla nº 2 de la psicología femenina: una estrategia reproductiva diferente

Cuando se trata de reproducción, hombres y mujeres tienen cada uno su propio sistema de pensamiento. Es una realidad a entender de su psicología femenina.

Un hombre puede embarazar fácilmente a una mujer en una noche y hacer lo mismo al día siguiente con otra. Para una mujer, un embarazo es naturalmente una historia de nueve meses. Si comprendes estos datos biológicos, ya has dado un gran paso hacia la comprensión de la psicología femenina.

¡Por naturaleza, las mujeres tienen un instinto que las empuja a seleccionar el mejor padre para no tener un hijo con un gran trasero! Sí, la mujer es exigente por instinto.

Por su parte, la exigencia de un hombre es menos importante porque buscará esparcir su semilla lo más posible.

Por lo tanto, una mujer elegirá a un hombre de acuerdo con criterios exigentes y, a partir de ese momento, hará todo lo posible para mantenerlo solo para ella.

Por supuesto, en el siglo XXI, los sistemas anticonceptivos están evolucionando y las mujeres pueden permitirse el lujo de tener relaciones sexuales libremente. ¡Ciertamente, pero las imágenes mentales y los instintos permanecen anclados en el tiempo durante mucho tiempo dentro de la psicología femenina!

Rápidamente comprenderás por qué un hombre y una mujer no tienen la misma relación con los celos. Generalmente, una mujer siente celos cuando su novio se acerca a otra mujer aunque no se acueste con ella. Mientras que un hombre se pone celoso si su novia tiene sexo con otro, incluso si ella se burla de él…

12 reglas de psicología femenina

Regla nº 3 de la psicología femenina: cuidado con las leyendas sociales

Imposible entender completamente a una mujer centrándose en las leyendas sociales. Decidí aquí interesarme por algunas leyendas sociales que me dan escalofríos y sobre todo a las que no se debe prestar atención… ¡por el bien de la humanidad!

Las mujeres tienen un impulso sexual más bajo que los hombres.

Una mujer tiene más receptores de orgasmo y placer que los hombres. En última instancia, ella puede disfrutar y sentir más placer que nosotros. Además, la mayoría de las mujeres pueden tener múltiples orgasmos seguidos. Se dice que son biológicamente multiorgásmicas. Finalmente, tienen un comportamiento más pasivo desde el punto de vista sexual mientras que el hombre tiene que enfrentarse al culto de la actuación. Entonces, ¿por qué razones, a la mujer no le gustaría el sexo?

En realidad, la mayor parte de las mujeres no han sido debidamente cogidas. La mayoría imagina que un acto sexual desprovisto de amor representa cero interés porque los sentimientos añaden una importante dosis de sabor. Eso no está mal, pero el sexo por el sexo también tiene su atractivo… es solo que hay muy pocos hombres que pueden hacerlo bien.

La mujer, un ser vulnerable e indefenso

Los hombres están acostumbrados a pensar que las mujeres son pequeños seres con una pureza cercana a lo divino. Y a veces también que son menos fuertes que nosotros (aquí la expresión “sexo débil”). Y que por lo tanto necesitan ayuda o incluso asistencia. Algunos muchachos, en actitud de gran macho, incluso piensan que las mujeres son menos inteligentes que los hombres.

Pero en realidad, las mujeres saben cómo llevar a los hombres al huerto. ¿No oímos a veces que detrás de todo gran hombre se esconde una gran mujer? Esta fórmula lista para usar ilustra claramente que la condición de la mujer está a mil millas de ser menos inteligente que la del hombre.

En mi opinión, las mujeres están lejos de ser criaturas de una pureza inmaculada. Ya, van al baño y sudan como los chicos. Realmente no es sexy, pero hay que ser consciente de ello. Y sobre todo, debemos darnos cuenta de que un gran número de mujeres son delincuentes. Algunas de ellas son incluso ultra violentas o engañosas (usan veneno).

Hay mujeres que patean a sus novios. Pero este tema de la violencia de las mujeres sigue siendo tabú. Además, los casos de infanticidio suelen ser obra de mujeres. Lo mismo ocurre con el abuso de ancianos. Lo mismo ocurre con los asesinatos pasionales. Finalmente, a menudo oímos decir que las mujeres recurren al veneno para asesinar. ¡Entonces no, la mujer no es un ser indefenso! 

SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Siempre he dicho que ellas se dejan seducir... Son mucho más inteligente y astutas de lo que aparentan...

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos que vamos de caza... y son ellas las que pescan.

      Saludos

      Eliminar
  2. El comentario anterior es mio... En todo caso, decía que las mujeres son más astutas e inteligente de lo que aparentan... se dejan seducir y hacernos creer que seducimos nosotros...

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si alguna vez algún hombre logra copiar un poco de esa habilidad, es el rey de la seducción. Conozco a alguno así.

      Saludos, Manuel

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Pechos o traseros?

En una ocasión, durante un periodo sin clases, organizamos una partida de voleibol con el equipo de prueba de la universidad.  Mientras jugábamos, un grupo de estudiantes de psicología se acercó a nosotros para realizar una encuesta sobre preferencias sexuales masculinas. La encuesta incluía unas 15 preguntas, comenzando con la típica: “¿Pechos o trasero?” Ver  Atracción mamaria Recuerdo que uno de mis compañeros, tal vez en tono de broma, decidió añadir su propia respuesta: "carácter". Más allá del humor del momento, lo que realmente me llamó la atención fue el contenido de la encuesta y el enfoque directo de las preguntas. Más tarde, intenté buscar este estudio en las publicaciones universitarias, pero no encontré ningún registro al respecto. Expandiendo la búsqueda a otras fuentes académicas, me topé con algunos artículos sobre preferencias sexuales, pero ninguno abordaba el tema de una manera tan directa como lo hacía la encuesta que habíamos visto. Sin tener fuentes acad

La silla en el techo

Un profesor de matemáticas entró en el aula y encontró la silla en la que se iba a sentar colgada del techo. Miró a los estudiantes y sonrió sin decir una palabra. Se acercó a la pizarra y escribió: Puntuación:15min. Observe cuidadosamente el objeto anterior que cuelga del techo. Pregunta 1 - Calcula la distancia entre la silla y el suelo en centímetros (1punto) Pregunta 2 - Calcule el ángulo de inclinación de la silla en relación con el techo, mostrado su operación (1punto). Pregunta 3 - Escriba el nombre del estudiante que colgó la silla en el techo y los amigos que lo ayudaron (16 puntos). Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

La mosca que salvó un aeropuerto

En los años 90, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol estuvo al borde del cierre debido a un problema particularmente repugnante e incontrolable.  El problema estaba en el último lugar que cabría esperar: los aseos, ¡más precisamente los aseos de hombres! De hecho, muchos hombres tenían la desagradable costumbre de orinar en cualquier lugar, salpicando alrededor de los urinarios. Era una situación realmente desagradable y difícil de manejar. El inodoro fue diseñado para facilitar estas salpicaduras, con paredes verticales que no dirigían el chorro de orina hacia abajo. Esta situación tuvo graves consecuencias: importantes problemas de higiene, aumento de los costes de limpieza y una mala imagen para el aeropuerto. Los responsables lo intentaron todo: carteles, campañas de concienciación, pero nada funcionó. Fue entonces cuando a Aad Kieboom, un empleado del aeropuerto, se le ocurrió una idea brillante, sencilla y, sobre todo, muy efectiva: hizo dibujar una mosca en el centro de cada urin

Señales de una mala persona

Las señales de una mala persona pueden ser sutiles o evidentes, pero siempre son indicadores importantes de carácter y valores. A continuación, verás en detalle algunas de estas señales: La infidelidad en la amistad es una característica preocupante. Las personas que solo están presentes cuando las cosas van bien, pero desaparecen en momentos de necesidad, demuestran una falta de lealtad y compromiso real. Esta actitud revela una naturaleza egoísta y oportunista, donde la relación se basa en la conveniencia más que en un vínculo genuino. El chisme y la difusión de rumores son comportamientos destructivos que indican una falta de integridad. Quienes se involucran en estas prácticas a menudo buscan atención o poder a expensas de otros. Este hábito no solo daña las relaciones interpersonales, sino que también crea un ambiente de desconfianza y negatividad. No cumplir con la palabra dada es una señal clara de falta de confiabilidad. Las personas que hacen promesas que no tienen intención