Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!

¿Quieres acostarte con una mujer? En este artículo vamos a hablar sobre cómo hacerlo.

Demasiados chicos piensan «quiero acostarme con una mujer» pero no pueden. Entonces, ¿cómo te follas a una mujer? ¿Cómo hacer el amor con una mujer?

Ver Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!

Consejo para acostarte con una mujer: evita la indiferencia

Lo primero que me gustaría comentarte aquí para acostarte con una mujer es evitar la indiferencia. El error que cometen la mayoría de los hombres es ser «cautelosos» con las mujeres.

Básicamente, hacen cualquier cosa para conseguir una cita o conseguir el número de una chica. Aceptan las condiciones impuestas por las chicas, no las apresuran, etc. ¡Solo para tener una cita! Quieren ser «buenos chicos» a toda costa.

Eso es una muy mala idea. No debes buscar citas ni números a toda costa. Bueno, al principio puedes, te da confianza el conseguir citas. Pero, en última instancia, debes imponer tus condiciones a las mujeres y luego a quienes no las aceptan.

¿Eso significa menos citas? ¡Sí! Pero eso significa citas de mejor calidad. Y menos pérdida de tiempo, energía y dinero.

¿Cómo evitar la indiferencia de la chica cuando consigues un número o tienes una cita? Hay que sexualizar.

¡Sexualiza! ¡Lo solucionará todo! Hay mujeres que ya no querrán verte. A sus ojos, pasarás de ser un «buen chico (pero con el que no se acuesta)» a un «chico obsesionado». Pero habrías perdido tu tiempo con ellas (99% seguro).

Por otro lado, hay mujeres que hacen que les encante y pasarás de ser “un tipo entre los demás” a ser “un tipo súper excitante”.

El primer consejo para acostarse con una mujer que quería compartir contigo es que polarices tus enfoques, incluso si tienes que dirigir algunos de ellos. ¡Sexualiza! ¡Sé directo! ¡Dile que te gusta! ¡Toma iniciativas! ¡Intenta besarla! ¡Ofrécele una cita en casa directamente!

Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!

Técnica para acostarte con una mujer: no hagas caso a las excusas que nos inventamos

Los humanos somos muy buenos inventando excusas. Entonces, los hombres inventan muchas excusas de que no pueden sexualizar o polarizar sus enfoques. Dicen que tienen miedo de parecer pervertidos o algo así.

O dicen que no pueden porque son tímidos.

O bien, porque son demasiado pequeños o demasiado gordos (o demasiado flacos), etc.

Yo tengo otra excusa: “Soy demasiado simpático, así que respeto demasiado a las mujeres” . ¿Desde cuándo ser amable = respeto? Son cosas completamente diferentes.

Lo siento, pero estos no son argumentos admisibles. Durante años, he visto a las chicas que me gustan salir con otros chicos. Pensé que era «tímido» y que no estaba hecho para seducir… pero estaba equivocado. Así como una persona delgada puede levantar pesas para volverse fuerte, o una persona gorda puede comer mejor y hacer cardio para ponerse en forma, una persona tímida o introvertida puede volverse coqueta.

¿Estás cansado de dejar indiferentes a las chicas (por lo general, parece que les gustas pero no se acuestan contigo)? ¿Esperar un clic que no sucede? ¿No logras despertar el deseo y la pasión en las chicas que te gustan?

Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!

Cómo acostarte con una mujer: las falsas creencias

Voy a compartir contigo varios consejos para acostarte con una mujer… pero me parece que hay creencias falsas importantes que deconstruir primero.

La primera es que estaría mal querer follar con una mujer. Digan lo que digan algunos para jugar con su imagen de «niña buena», las mujeres también quieren sexo. Entonces, si te sientes como un pervertido u obsesionado porque piensas en culos y tetas, debes saber que las mujeres son como tú (y como yo, y como todos los demás).

La segunda es que veo chicos pensando en “engañar a una chica para tener sexo” o “manipularla para tener sexo”. Como dije anteriormente, muchas mujeres tienen libido y ganas de hacer el amor. Así que no hay necesidad de persuadirlas. Basta coquetear con ellas, seducirlas y excitarlas. ¡Dales el deseo y luego crea las condiciones adecuadas!

La tercera es que los chicos se preguntan «¿cómo invitar a una mujer a tener sexo» o «¿cómo pedirle a una mujer que tenga sexo?» Si te preocupa esto, necesitas cambiar tu mentalidad. No es algo para pedir dinero en efectivo, no hacemos un contrato. Hacerlo explícito ayuda a matar el deseo. Es algo que provocas a través de la seducción. Es un juego sutil entre dos personas que las lleva a acostarse juntas.

Lee también: Hacer el amor: convencer a una mujer en 10 pasos

Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!

Las mujeres son más selectivas que los hombres.

Debemos entender algo que nos viene de nuestra programación genética: una mujer presta más atención a sus amantes que un hombre presta más atención a las suyas.

Un hombre está «programado» para sembrar sus semillas tanto como sea posible. Básicamente, puede follar casi cualquier cosa que esté bien siempre que le guste un poco físicamente. Le toma 5 minutos.

Una mujer puede tomarlo durante 9 meses si está embarazada. No es el mismo caso. De repente, las mujeres son más cuidadosas (aunque sea inconscientemente) porque corren el riesgo de quedar embarazadas.

Así es como los hombres y las mujeres están programadas para el sexo. Por supuesto, te resumí la situación, pero es para que entiendas por qué una mujer es más cuidadosa que un hombre a la hora de acostarse con el primero que llega.

Ah, sí, una cosa más, si crees que tu físico determina tu éxito con las mujeres, entonces estás pensando como una mujer. Es el físico de una mujer lo que determina en un 80% si un hombre se acostará con ella. Pero es 80% la actitud de un hombre lo que determina si una mujer se acostará con un hombre.

Cómo acostarte con una mujer fácilmente: 10 cosas que debes saber

Acostarte con una mujer que te gusta no siempre es fácil. A muchos hombres les cuesta concluir cuándo realmente le gustan a una chica.

Muchos hombres lo hacen mucho mejor cuando no les gusta mucho la mujer. ¿Por qué? Porque se presionan menos a sí mismos. Se sienten menos en juego, por lo que fallan menos. Es un poco raro, pero así es como realmente sucede.

Sin embargo, acostarte con una mujer no es extremadamente complicado. Y los principios para acostarte con una mujer que te gusta y con una mujer que no te gusta mucho son esencialmente los mismos.

Una mujer fea no se dice a sí misma “oye, voy a ser más fácil que una hermosa”. A veces incluso se dice a sí misma lo contrario.

Entonces, ¿cómo ir más allá con las mujeres? ¿Cómo concluir con una mujer en 10 lecciones? SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Buen método ... Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/6/22, 0:43

    Creo k tienes razón, aveses he sido respetuoso con chicas y casi no me atienden ,cuando empiezo a decirles lo k siento por ellas ,con palabras comunes y un léxico sexual me han prestado más atención y han ido a la cama conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ellas les gusta tanto como a nosotros, sólo hay que dar con la forma de decírselo.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp