Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

El Juego de la Seducción y las 10 reglas del juego

A través de este artículo te contaré cuáles son las 10 reglas a respetar en tu juego de la seducción. También compartiré contigo mi opinión sobre el hecho de que seducir es un juego de niños.

Sí, seducir es un juego por derecho propio. Te daré ejemplos concretos de juegos de seducción efectivos para seducir a una mujer. Sin embargo, ten en cuenta que no se trata aquí de hablar de simulación de citas en el sentido más estricto. Esas son dos cosas diferentes.

Ver Cómo seducir y atraer a una mujer

El Juego de la Seducción y las 10 reglas del juego

Regla 1 del juego de la seducción: la seducción siempre es como un juego

Es preferible una buena actitud mental desde el principio: la seducción es un juego y la seducción debe seguir siendo necesariamente un juego.

En este sentido, ¿no se denomina comúnmente al juego de la seducción como un juego entre dos individuos? Personalmente, soy de la opinión de que la seducción parece una actividad deportiva realmente placentera donde todas las estrategias son posibles. Esta forma de ver las cosas te permitirá aceptar mejor los fracasos y las malas aventuras, a veces incluso haciéndolas agradables.

Como pensaba David DeAngelo, analizo el coqueteo como un juego de casino en el que no se apuesta dinero real. No comprometo dinero, solo juego mi suerte y, a veces, gano el premio gordo. Puede pasar que gane poco, pero todo está bien para llevar... y claro, a veces puede pasar que no gane absolutamente nada. ¿Pero ser un perdedor? ¡Nunca!

No se trata de decir aquí que vamos a jugar con los sentimientos de una mujer o con su corazón. Pero simplemente dite a ti mismo que tendrás que considerar la seducción como un juego si quieres divertirte en términos de coqueteo y eso para encontrar compañeros de juego. Y toca la gran recompensa….

Seducir es como un juego que se jugará a dúo... ¡Ten en cuenta que aquí no se trata de hablar de técnicas psicológicas enfermizas o incluso de técnicas de manipulación mental!

Conoce las reglas del juego de la seducción

Seduce, colecciona encuentros, practica coqueteos… como todos los juegos, hay reglas que debes conocer.

Al aprender a usar el juego de la seducción, comprenderás mucho más lo que sucede en tu entorno y podrás elegir las mejores opciones. ¡Por supuesto, aún puedes ser un jugador que actúa al azar! ¡En este caso, perderás nueve veces de cada diez y el desánimo nunca estará lejos!

Dicho esto, existe una categoría de personas naturalmente dotadas en el juego de la seducción sin llegar a interesarse realmente por el tema. Y como en el cine, hay fabulosos actores que nunca han tenido formación como actores… pero siguen siendo una minoría. En realidad, sin embargo, nadie se avergüenza de inscribirse en un curso cuando se trata de rodar una película. Entonces, ¿por qué avergonzarse cuando se trata de tomar lecciones para divertirse con una pareja?

El juego de la seducción no tiene árbitro

Una gran mayoría de personas se encuentran en un error acerca de la seducción. Algunos todavía consiguen salir del juego porque tienen suerte y han aprendido a mantener a las mujeres, otros son atractivos de nacimiento (los llamados perfiles naturales), y la última categoría vivirá el fin de sus días en lo afectivo y sexual con privación para terminar solo o con una mala pareja.

Lo que es relativamente complejo es que el juego de la seducción es siempre un juego que se juega sin árbitro. Nadie estará allí para decirle cuando estés cometiendo errores o cuando te estés desviando del camino correcto.

Asegúrate de que hay reglas del juego que te harán sentir como una verdadera bomba en tu cabeza. Mientras que otras te parecerán falsos, pero no serán tan estúpidas como podrías pensar a primera vista.

El Juego de la Seducción y las 10 reglas del juego

Regla 2 del juego de la seducción: desconfiemos de las apariencias

Las personas que hablan de ello todo el tiempo rara vez son las que más practican la seducción. ¡Pero todo el mundo ya lo sabe!

Evita confiar en las apariencias

Pero las más cerebrales, las más divertidas y hasta las más bellas no son necesariamente las que mejor se las dan en el gran juego de la seducción y de la vida.

Puedes tener un trabajo gratificante, conducir un auto deportivo y estar en la angustia sexual más profunda. Del mismo modo, puedes tener un alto coeficiente intelectual, ser muy educado y dejar indiferentes a las niñas. Lo que debes aprender a toda costa: estas son las reglas del juego de la seducción.

Conviértete en un macho alfa

Las reglas del juego de la seducción son extremadamente explícitas: las mujeres siempre se sienten atraídas por las características alfa.

Cuanto mayor sea tu número de características alfa, más positivamente podrás destacarte de las personas masculinas de rango promedio. Así, podrás sumar puntos a los ojos de las chicas y especialmente con aquellas por las que tienes un pequeño (o gran) amor platónico.

Todo lo que tiene que ver con la inteligencia relacional y social también juega un papel importante. Necesitas aprender cómo funcionan las mecánicas de interacción social y citas para mejorar tu dominio del juego. Las etapas de la seducción, las situaciones de la vida, etc.

Cuanto menos confundido te sientas, más clara será tu visión, lo que te hará un mejor jugador (decimos un jugador de este apasionante juego).

Además, es importante mantener siempre la confianza incluso cuando se produce un fallo o error. Y aparte, las falsas ideas que consisten en creer que la mujer es un ser frágil y que el hombre debe aprender a ser un verdadero encantador.

Regla 3 del juego de la seducción: siempre seduce divirtiéndote

Por supuesto, ¡un juego aburrido ya no es un juego! ¡Por lo tanto, el juego debe seguir siendo lo más divertido posible! Y para lograrlo, no nos presionamos y no creemos que estemos en una competición.

La seducción y el flirteo como hobby

¡No practiques el coqueteo como si fueras a la oficina! Si no sientes placer cuando coqueteas con una mujer, automáticamente se reflejará en tu juego y dará como resultado menos puntos porque transmites ondas negativas.

Lograr que te importe un carajo

El objetivo no es seducir a una chica para mejorar su imagen ante los demás, llenar un vacío o peor aún vengarse de una mujer. Este tipo de práctica también te hará perder la mayor parte del tiempo.

Es súper importante cuidar bien tu lado de “me importa un carajo” y finalmente, al llegar, sentirte libre del resultado.

Además, debes entender la seducción como un juego porque a las chicas les encanta divertirse. Entonces, si juegas el papel del tipo serio pensando que lo estás haciendo bien, terminarás obteniendo una puntuación baja, corres el riesgo de volverte aburrido y además te aburrirás. No te comportes como un tipo engreído y aburrido.

Regla 4 del juego de la seducción: nada es seguro

Regularmente, se pueden ver chicos buscando fórmulas o técnicas mágicas para seducir a una chica sin riesgo de error. ¿Quieres saber la verdad? Es imposible seducir a una mujer como por arte de magia. Ninguna poción secreta te dirá qué palancas usar para atrapar a una mujer sin esfuerzo.

Incluso si tienes el don de la seducción, es posible que fracases. No existen herramientas para controlar el cerebro ajeno... y hasta el Real Madrid pierde partidos...

Sin poción mágica

En términos de seducción, el absoluto no existe. En otras palabras, nunca puedes predecir nada con un ser humano. Un sistema de aproximación que funcionó una vez con una mujer no necesariamente funcionará con otra. La certeza no existe y es además un parámetro apasionante del juego de la seducción.

Hablando de técnicas, hay algunas que son mejores que otras. Pero tienen una cosa en común, todos se basan en la ley estadística y matemática de los grandes números (es un poco de lotería), la calibración y la buena comprensión. Es muy importante ser adaptable a la persona que tienes delante.

Podrás cambiar más o menos a la guía automática solo si te encuentras con una chica realmente receptiva y también si has entendido los principios importantes del juego de la seducción.

Por ejemplo, jugar con la mirada: ¿cómo coquetear con los ojos y seducir con la mirada?

Para obtener resultados, tendrás que invertir y mostrar trabajo.

Como en todas las disciplinas, el trabajo y la inversión son elementos necesarios. No debemos esperar a que las cosas vengan del cielo como por arte de magia.

Debes superar imperiosamente las ideas preconcebidas sobre la mujer y también sobre las historias sentimentales. Absolutamente deja de idealizar la imagen de la mujer. El retrato de la mujer perfecta es una quimera… el hombre impecable también. ¡Lógica!

Mostrar una amabilidad excesiva a una chica no funciona. Adoptar un carácter mezquino aún menos. Puede pasar que los chicos malos se vuelvan seductores si tienen características alfa, pero yo también las tengo aunque no tenga una pizca de maldad.

SIGUE LEYENDO...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp