Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Seducir una mujer hermosa sin bloquearse con 5 consejos

 Seguro que es tu día de suerte, pues al final de este artículo sabrás cómo seducir a una mujer hermosa.

¿Llevas tiempo soltero y quieres que esta situación cambie? ¿Estás cansado de pasar las noches solo, siempre dando vueltas en tu cama? 

Ver Cómo ser el mejor amante

Seducir una mujer hermosa sin bloquearse con 5 consejos

De hecho, muchos hombres están solteros no porque lo disfruten, sino porque les petrifica la idea de dar el primer paso incluso cuando ven a una mujer que les gusta y que es una mujer hermosa. Les gustaría pasar a la acción, tirarse al agua y confesar estos sentimientos que los consumen.

Otros todavía quisieran ir más allá con la mujer que les hace soñar, sin embargo, tienen miedo de conseguir ligar. Si tú también te encuentras en esta situación, dite a ti mismo que no estás solo. Casi todos los hombres conocen esta situación, más cuando aún son jóvenes. Puedes convertirte en un maestro en el arte de ligar, sin embargo, tendrás que tener en cuenta ciertas reglas.

Diferenciar entre mujer hermosa y mujer muy hermosa

Para entender mejor a las mujeres, hay que categorizarlas. Así, tenemos la mujer hermosa y la mujer muy hermosa. Una mujer hermosa de esta valoración es aquella que obtienen una puntuación de 7 u 8 sobre 10, mientras que las que es muy hermosa oscilan entre el 9 y el 10. Es más fácil encontrar una mujer hermosa que encontrar una mujer muy hermosa. Hemos decidido que lo que nos interesa es enseñarte a ligar con una mujer hermosa.

Obviamente, cuanto más éxito y experiencia tengas, más exigente te volverás. Un 6/10 hoy para mí no es un 6/10 para mí cuando tenía 20…

Una mujer hermosa tiene más confianza, pero liga menos

¿Cómo ligar con una chica difícil? Se coquetea menos con las mujeres hermosas que con las promedio; incluso más que con las mujeres feas. Los hombres piensan que las mujeres hermosas ya están tomadas o que son demasiado exigentes. Esto es lo que justifica que pocos prueben suerte y prefieran darse por vencidos antes de intentarlo siquiera. Las chicas que son más solicitadas son generalmente aquellas que son menos intimidantes: estas son chicas clasificadas entre 6 y 8.

El otro motivo que nos lleva a decir que son fáciles, es el hecho de que se sienten más seguros y se asumen perfectamente en general. Por otro lado, los que son un poco acomplejados harán todo lo posible para cabrearte, sobre todo a la hora de actuar. No creas en la creencia popular de que las mujeres que no son muy atractivas son más fáciles de conquistar porque están desesperadas.

Por regla general, las chicas de esta categoría tratan de justificar su celibato con una exigencia desconcertante sobre criterios cuanto menos extraños (se supone que sólo les gustan los asiáticos, o sólo los de ojos azules, etc.). Aunque tengas confianza en ti mismo, a ellas les será muy difícil soltarse en la cama. Peor aún, algunas te pedirán que apagues la luz debido a sus complejos.

Seducir una mujer hermosa sin bloquearse con 5 consejos

El físico no es su prioridad

Te sorprenderá descubrir que lo que cuenta para las mujeres hermosas, no es particularmente el físico. ¿Alguna vez, por casualidad, has visto a una mujer hermosa con un hombre ordinario que no es nada especial, al menos nada más que tú en apariencia? Por experiencia, podemos pensar que las mujeres hermosas no se interesan especialmente por el físico de los hombres. Estas mujeres no son acomplejadas, pondrán sus prioridades en otro lado que no sea tu apariencia física. No creas que tienes que dejarte llevar.

Generalmente, son las mujeres que no son muy altas, las que tienen complejos con su talla, por ejemplo. Por lo tanto, debes buscar cualidades en otros lugares si su físico se convierte en una desventaja, puede ser más divertido para compensar ciertos puntos débiles. Más protección para compensar el tamaño pequeño, etc. Debes explicarles que tu amabilidad, tus ambiciones son más importantes que unos centímetros más o menos.

Coquetear con una mujer hermosa es conocerla

Para seducir con éxito a una mujer hermosa, tienes que hacer el máximo para entender su psicología. Por psicología, nos referimos a cualquier cosa que pueda complacerla o captar su atención según el tipo de mujer que sea.

Una mujer hermosa ama a los chicos descarados

Insisto en el hecho de que una mujer hermosa es menos coqueteada a diario que las mujeres promedio. Significa que es raro ver a una mujer de este tipo quejándose del coqueteo callejero, es más bien queja de las mujeres promedio. ¿Cómo ligar con una mujer difícil? Es sencillo, tienes que creer en tus posibilidades y dejar de creer que el hecho de que una mujer sea bonita significa que esperará más de ti en cuanto a esfuerzo.

Te recomendamos que busques mujeres bonitas que sean altas, porque son más intimidantes y otros hombres se les acercan menos. Si haces acopio de valor y te acercas a ellas, es muy probable que aprecien especialmente tu descaro. Puede que no funcione, pero la probabilidad de que funcione es muy alta.

Sigue leyendo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pregunta del barbero

Un hombre llamado Juan asomó la cabeza en la barbería de Paco y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar para un corte de pelo?" Paco, mirando la tienda llena de clientes, respondió: "Unas dos horas." Juan se marchó. Unos días después, Juan volvió a asomarse y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, observando la tienda, dijo: "Unas tres horas." Juan se fue nuevamente. Una semana más tarde, Juan regresó y preguntó: "¿Cuánto tiempo tengo que esperar hoy para un corte de pelo?" Paco, revisando la tienda, respondió: "Unas hora y media." Juan se marchó una vez más. Paco, intrigado, se volvió hacia su amigo Luis y le dijo: "Oye, Luis, hazme un favor. Sigue a Juan y mira a dónde va. Siempre pregunta cuánto tiempo tiene que esperar, pero nunca regresa."  Ver Las 20 leyes de la astucia Un rato después, Luis regresó a la barbería, riéndose a carcajadas. Paco, curioso, preguntó: "¿...

Hace un tiempo me enviaron esta curiosa historia

La profesora estaba siempre gritando: «¡Me vas a volver loca, Venancio! ¡Contigo ya no puedo más! ¡Venancio eres un inútil!». Un día, la madre de Venancio fue a la escuela para comprobar cómo le estaba yendo a su hijo. La profesora le dijo que su hijo era un desastre. Tenía las peores notas del colegio y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño tan torpe. La madre quedó tan apenada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Venancio de la escuela y se mudaron a Alemania para que Venancio estudiara en un centro especializado. Después de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que necesitaba una cirugía muy delicada y costosa que solo un famoso médico español que vivía en Alemania podía hacer.  La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a Berlín para intentar la costosa cirugía que, finalmen...

La astuta empleada de la limpieza

Descubre la ingeniosa empleada que desafía a su jefa con astucia. ¡Una historia audaz que debes compartir!  Una empleada de limpieza le pidió a su jefa que le aumentara el salario.  La señora le pide que dé 3 razones por las que necesita aumentar su salario. EMPLEADA: Sé cocinar mejor que usted. SEÑORA: ¿Quién le dijo eso? EMPLEADA: Su esposo me lo dijo. SEÑORA: Está bien, segunda razón... EMPLEADA: Yo puedo planchar mejor que usted. SEÑORA: ¿Quién le dijo eso? EMPLEADA: Su esposo me lo dijo. SEÑORA: Bien, la última razón. EMPLEADA: Además, soy mejor que usted en la cama. (La señora está furiosa) SEÑORA: ¿Fue mi marido quien dijo eso? EMPLEADA: No, el guardia de seguridad me dijo que soy mejor que usted en la cama. SEÑORA: ¡Shh! ¡Por favor, baje la voz! Ver Las 20 leyes de la astucia Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Después de la fiesta

Un lunes por la mañana, un cartero está haciendo su ruta habitual por el vecindario.  Al acercarse a una de las casas, nota que ambos coches están en la entrada. Su curiosidad se ve interrumpida cuando Carlos, el dueño de la casa, sale con una carga de botellas vacías de cerveza y licor. "Vaya, Carlos, parece que tuvisteis una fiesta increíble anoche", comenta el cartero. Carlos, visiblemente dolorido, responde: "En realidad, la fiesta fue el sábado por la noche. Esta es la primera vez que me he sentido con fuerzas para moverme desde las 4:00 de la madrugada del domingo. Vinieron unas quince parejas del vecindario y la cosa se desmadró un poco. Nos emborrachamos tanto alrededor de la medianoche que empezamos a jugar a '¿Quién soy yo?'". El cartero piensa un momento y pregunta: "¿Cómo se juega a eso?". "Bueno, todos los chicos vamos al dormitorio y salimos uno por uno con una sábana cubriéndonos y solo nuestras 'partes íntimas' asomando...