Contrariamente a la creencia popular, seducir a un hombre es más difícil de lo que parece.
Pero hay formas
de hacer que un hombre coquetee contigo. Aquí hay algunos secretos sobre cómo
hacer que un hombre quiera seducirte.¿Cómo hacer que un hombre quiera seducirte?
Ten confianza en ti misma y en tu poder de seducción
La confianza en una mismo es una clave fundamental en el campo de la seducción. Sin ella, no serás atractiva y no harás que un hombre quiera seducirte. Por lo tanto, primero debes aprender a amarte tal como eres y revelar la seductora que se esconde en ti para atraer a los hombres que te gustan.
La confianza en una misma no debe equipararse con la pretensión por tu parte. Si es importante tener confianza, es necesario evitar imbuirse de tu persona. Por lo tanto, es necesario permanecer modesta y natural para no asustar a los hombres. Evita los juegos de rol si buscas una relación estable. Esto podría jugar en tu contra a largo plazo.
Una mujer que tiene confianza en sí misma sabe lo que quiere en su vida sentimental o profesional. Es una mujer que se comunica para expresar su alegría o su desencuentro. También evita ataques de celos excesivos e incesantes debido al autocontrol. Además, la felicidad de una mujer no debe depender enteramente de un hombre, por lo que debe mantener el control y evitar cualquier forma de exceso.
El coqueteo es una técnica que marcará la diferencia entre un amigo y un potencial amante. Coquetear es una señal de tu interés por un hombre y él sabrá notarlo. Esto requiere ser física y mentalmente atractiva. Estar disponible y estar interesada en tu amante potencial puede contribuir en gran medida a atraer a un hombre. Durante la conversación, tu lenguaje corporal debe estar a tu favor, evita posturas defensivas como cruzar los brazos. Demostrará que te sientes atraída por él y será un gran paso adelante.
Evita tomar la iniciativa al principio
Siendo ese el caso, es necesario evitar hacer insinuaciones abiertamente a un hombre para ser seducido. Al contrario, hay que dejarle tomar iniciativas y acoger sus avances cuando sea necesario. El objetivo aquí es volverse atractiva de forma natural, el coqueteo será por lo tanto una forma de expresar tu atracción por él para empujarlo a cortejarte.
A través del coqueteo, la mujer podrá saber si un hombre podrá hacerle feliz, o incluso satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, debe mostrarle al hombre que es libre y abierta, pero de ninguna manera que está desesperada o inclinada a aferrarse a un hombre. Por lo tanto, no debes dar la impresión de que eres fácil de conquistar, sino hacerle entender al hombre que aceptas descubrirte a ti misma. Si no es posible provocar atracción, sin embargo puedes crear las condiciones adecuadas para descubrir los sentimientos del otro hacia ti. Por lo general, un hombre coquetea con una mujer al felicitarla constantemente durante la conversación.
Ser accesible y dejarte seducir
Para que un hombre quiera seducirte, simplemente tienes que darle la oportunidad de hacerlo. Por lo tanto, es importante bajar la guardia de vez en cuando y estar menos a la defensiva. No muestres tu desinterés cada vez que un hombre intente acercarse a ti.
Darle a un hombre la oportunidad de seducirte significa dejar que te haga cumplidos que no conducen inmediatamente a una relación seria. Se trata de dejarte seducir por un hombre aceptando que te diga lo guapa que te encuentra. Participar en el juego de la seducción es ser curiosa, ser cortejada y ser sorprendida por tu potencial amante.
Adoptar un lenguaje corporal propicio para la seducción
Una mujer puede llamar fácilmente la atención de un hombre a través del lenguaje corporal, ya que las palabras no son la única forma de mostrar interés en un hombre. El lenguaje corporal te permite transmitir un mensaje sin tener que hablar. Hacer que un hombre quiera seducirte también implica actitud, postura y gestos.
Comentarios
Publicar un comentario