Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Cómo hacer que un hombre te extrañe y volverlo loco de deseo

Los 5 puntos esenciales para saber cómo hacer que un hombre te extrañe

Hay muchas preguntas que pueden invadir tu mente a diario con respecto a tu pareja. Por ejemplo, si piensa en ti cuando no estáis juntos, si te extraña cuando cada uno realiza sus respectivas actividades, si quiere abrazarte o simplemente verte cuando estáis separados el uno del otro.

Cómo hacer que un hombre te extrañe y volverlo loco de deseo
Cómo hacer que un hombre te extrañe y volverlo loco de deseo

La psicología masculina es mucho más compleja que la psicología femenina. Por eso, para saber si un hombre te extraña, primero tendrás que distanciarte de él. Aunque esto te pueda parecer sorprendente, al menos es una realidad comprobada. En las siguientes líneas, descubrirás cómo que un hombre te extrañe.

¿Por qué crear carencia resulta ser una necesidad?

Inicialmente, es importante buscar crear la ausencia, porque si bien el sentimiento de amor, y el amor mismo en general, provoca un efecto mágico insospechado y absolutamente placentero, lo cierto es que una relación prolongada sin duda llega a anclarse en la rutina. Y la mayoría de las veces, una vez que la relación ha entrado en este estado, sucede que llega a sufrir esa promiscuidad diaria de los dos seres que la componen, que deja el campo libre para que el cansancio se instale a tu desconocimiento. Muy a menudo el resultado que surge es negativo.

Para contrarrestar esta rutina y los efectos nocivos que puede causar, crear carencia en el otro es uno de los medios a explotar. Al crear la carencia en tu pareja, podrás ver si esto generará en él la necesidad de estar contigo, de encontrarte más rápido y antes o si más bien se inclina a ignorarte. Si surge la necesidad de encontrarte, es porque tu hombre sin duda se preocupa por ti y no está dispuesto a alejarse de ti o dejarte. También podrá ver si sus propios sentimientos son lo que cree. Poniéndolo a prueba, te estás probando a ti misma al mismo tiempo.

Crear la falta te permite poner a prueba la fuerza o la fragilidad de tu relación, de tu pareja y de los sentimientos de uno como del otro. Debéis extrañaros el uno al otro.

1) ¿Por qué tenemos que mantener cierta distancia?

Un hombre que descubre que su pareja está totalmente adquirida por él, sin importar lo que haga, nunca podrá sentir una falta en su ausencia. Establecer una presencia casi constante es especialmente perjudicial en el sentido de que demasiada promiscuidad o poca distancia pueden tener el efecto contrario al pretendido. Demasiado cerca, la falta no se puede establecer, pero es el mejor indicador. Por lo tanto, es particularmente esencial para mantener la sostenibilidad de una relación. Hay un dicho: “Huye de él, él te sigue. Síguelo, él huye de ti. Define a la perfección la obviedad del juego de la carencia en una pareja o en cualquier relación íntima y amorosa. Esto también se aplica en el caso de una relación a larga distancia.

Aunque no sea fácil ignorar a alguien y, a veces, te resulte difícil prosperar en ausencia de tu pareja, las soluciones pueden ayudarte a remediarlo sin sufrir. Adopta unas cuantas aficiones que no sean parte de tus placeres y que puedas practicar sin culpa alguna, pero que por el contrario te permitan florecer en completa serenidad. El objetivo es demostrarle a tu pareja que una presencia constante de su parte a tu lado no es necesariamente imprescindible para que te sientas verdaderamente realizada.

Cómo hacer que un hombre te extrañe y volverlo loco de deseo

A partir de ahí, notarás que tu pareja te hará saber la falta que ha generado tu presencia, ya sea abiertamente o a través de acciones. Entonces estará indeciso. Ten cuidado de todos modos de que las distancias que va a poner entre tú y él se hagan con toda sutileza. Es decir, sin excesos ni exageraciones, sino todo lo contrario, que luzca completamente natural.

No necesitas trucos ni brazaletes de distancia para que un chico reaccione cuando te ignora, porque en general, a los hombres no les gusta que las mujeres los persigan. Esto también se aplica cuando se trata de su pareja habitual. Necesitan tener un sentimiento de libertad y que no se trata de ser restringido, incluso cuando están en una relación. Su tranquilidad y espacio vital son necesarios y muy importantes para ellos.

Por lo tanto, debes encontrar el equilibrio adecuado entre el afecto que le demuestras y el respeto por su privacidad. Inundarle de llamadas sólo para saber qué hace no es buena idea y sería contraproducente para vuestra relación y vuestra pareja, en la medida en que este tipo de comportamiento generaría una sensación de asfixia en tu ser querido que inevitablemente podría llevarlo a cansarse de ti a largo plazo.

Esto pondría en riesgo tu relación, especialmente si no estás en una situación de convivencia. Además, en este último caso, evita absolutamente acudir a su domicilio sin haber sido invitada y menos sin previo aviso. Siempre acordar mutuamente una visita. Por un lado, tu pareja estará encantada de que respetes su privacidad, por otro evitará que encuentres la puerta cerrada si él está ausente.

Evita absolutamente ir a su casa sin ser invitada, y mucho menos sin previo aviso. Siempre acordar mutuamente una visita. Por un lado, tu pareja estará encantada de que respetes su privacidad, por otro evitará que encuentres la puerta cerrada si él está ausente.

2) Evita mostrar demasiada iniciativa

Tomar demasiadas iniciativas; mensajes, llamadas frecuentes, propuestas de citas…, son un error que cometen muchas mujeres. Debes respetar un equilibrio justo, es decir, ni demasiado ni demasiado poco. Si no dejas respirar a tu pareja, tampoco le das tiempo de pensar en ti, de saber si te extraña, cuándo debe ser consciente de ello. Por lo tanto, es esencial limitar tus iniciativas para que tu pareja acuda a ti por su cuenta cuando sienta tu falta. Para terminar con este punto, has de saber también que es importante dejarle total libertad a tu hombre para que te envíe el primer mensaje.

Al mostrar distancia y limitar tus iniciativas, como dijimos, ni demasiado ni demasiado poco, tu hombre sentirá automáticamente la falta de ti.

Sigue leyendo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp