Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

9 técnicas de seducción que funcionan

¿Existen técnicas de seducción que realmente funcionen? Puedo decirte con certeza que las técnicas de seducción que aprenderás en este artículo sí funcionan

Entiendo que puedas tener dudas al respecto. Internet está lleno de consejos de seducción de todo tipo y no sabes a dónde acudir.

Ver Cómo seducir y atraer a una mujer

9 técnicas de seducción que funcionan
9 técnicas de seducción que funcionan

En el programa de hoy:

Nº 1: La técnica de seducción Nº 1 para acercarse a una chica

Nº 2: Un sabio consejo de seducción para volverla loca por ti

Nº 3: Cómo hacer que te persiga

Nº 4: La Técnica de las Conjeturas

Nº 5: Consejo de seducción por mensaje

Nº 6: La mejor manera de hacerla reír constantemente enviándole mensajes de texto

Nº 7: Cómo causar una buena impresión desde el primer segundo

Nº 8: Domina el arte de las palabras

Nº 9: Cómo dar el siguiente paso hoy

La seducción es un arte. Y como cualquier arte, puedes aprenderlo, perfeccionarlo y un día… dominarlo a la perfección. Esto es exactamente lo que te propongo en este artículo.

¿Estás listo? Hoy vamos a convertirte en un experto en seducción...

Técnica de seducción Nº 1: La técnica de seducción Nº 1 para acercarse a una chica

Cita un entrenador de seducción que a menudo los hombres le preguntan cuáles son sus mejores consejos de seducción y frases "que funcionan siempre".

Entiendo perfectamente…

Te encuentras con mujeres hermosas todo el día pero no sabes qué decirles. Conocer EL eslogan mágico parece ser la solución perfecta para todos tus problemas. El tipo de frases que funcionan cada vez y en todas las mujeres.

A riesgo de decepcionarte, esta frase mágica no existe. Por supuesto, hay líneas relevantes que te ayudarán a dar una buena primera impresión cuando conozcas a una chica. Hablaremos de ello más adelante en el artículo.

Pero memorizar eslóganes no te ayudará a convertirte en un chico verdaderamente atractivo.

Ya sabes, ¿el tipo de hombre que atrae a las mujeres más hermosas como un imán?

Bueno, este hombre no se esconde detrás de frases hechas. No lo necesita, porque es un hombre real y genuino.

Esto me lleva a la técnica de seducción más poderosa que existe: la honestidad.

Increíble, ¿no? Aquí un ejemplo:

Estás en un club o en un bar. Estás hablando con un amigo cuando de repente conoces a una chica absolutamente sublime.

Ahora es imposible que te concentres en la conversación. Quieres ir a hablar con ella y tienes razón.

Tienes dos opciones:

  1. Acércate a ella con un eslogan listo para usar que aprendiste en Internet ("un ángel caído del cielo" o alguna otra tontería similar)
  2. Acércate a ella diciendo la verdad.

Supongamos que eliges la segunda opción (¡muy buena elección!).

Te llenas de valor, caminas hacia ella y le dices:

"Oye. Estaba hablando con mi amigo y me di cuenta de que mi mirada se desviaba constantemente en tu dirección. Después de la cuarta vez, pensé que era una señal de que debía ir a hablar contigo. Yo soy [tu nombre]. »

Es la mejor manera de acercarse a una chica. ¿Por qué? Porque al decir la verdad demuestras qué tipo de hombre eres: auténtico, verdadero y valiente. Y a los ojos de una mujer, estas cualidades son increíblemente sexys.

9 técnicas de seducción que funcionan
9 técnicas de seducción que funcionan

¿Quieres otro ejemplo de esta técnica de seducción?

Es por la tarde. Estás en una tienda de ropa y te encuentras con una chica que lleva un conjunto muy elegante.

Quieres ir a hablar con ella, pero te estresa mucho. Sientes que todos te van a mirar. Te dices a ti mismo que ella pensará que estás loco y que se irá.

Ya debes saber que es completamente normal estresarse en este tipo de situaciones. Pero en lugar de tratar de ocultar tu estrés, exprésalo verbalmente.

Acércate con calma y dile: "Oye, me estresa hablar contigo porque siento que todos me miran o vas a pensar que soy un tipo raro... Pero solo quería decirte que me encanta tu estilo. Yo soy [tu nombre].”

Mientras dices estas palabras, sucederán dos cosas:

  1. Tu coraje y tu honestidad la tranquilizarán e impresionarán.
  2. Automáticamente estarás más relajado porque habrás exteriorizado tu estrés.

Este es el poder de la honestidad, una técnica de seducción muy poderosa.

Ahora pasemos a la siguiente técnica:

Técnica de seducción Nº 2: Un sabio consejo de seducción para volverla loca por ti

"¡Oye! Gracias por lo de anoche, fue genial. Pero no sentí la chispa que estaba buscando. Espero que entiendas.”

Ay… Muchos hombres reciben este tipo de mensaje después de tomar una copa con una chica.

Puede que te haya pasado antes: estás hablando con una chica. Ella parece interesada. Pero de repente, parece haber perdido interés en ti y deja de responderte.

Esta es la razón principal por la que las mujeres pueden perder repentinamente el interés en un hombre: la inversión.

No, en este artículo no hablaremos de inversión financiera, sino de inversión emocional.

Este es uno de los aspectos más importantes en la seducción, así que presta mucha atención al siguiente ejemplo:

Hablemos de Joe, también llamado "el tipo básico". Joe no tiene éxito con las mujeres. Entonces, cuando le gusta una chica, invierte demasiado y demasiado pronto.

Por ejemplo:

  • Le hace muchas preguntas.
  • La ve como una semidiosa y la pone en un pedestal.
  • Responde a sus mensajes en segundos.
  • Él está de acuerdo con todo lo que ella dice.

En otras palabras, Joe está demasiado involucrado emocionalmente.

Y un hombre demasiado involucrado emocionalmente no es nada atractivo para las mujeres. ¡Todo lo contrario!

De hecho, las mujeres se sienten atraídas por hombres que no las necesitan.

¿Conoces a una chica que realmente te gusta?

Haz un esfuerzo consciente para nunca estar más involucrado emocionalmente que ella. Para volverla loca por ti, debe estar tanto o idealmente más interesada que tú. Es el concepto de  necesidad  (¡muy importante!)

Entonces, ¿cómo logras que una chica se involucre más?

Esto es lo que veremos ahora:

Técnica de seducción Nº 3: Cómo hacer que te persiga

Ahora te voy a explicar cómo hacer que una mujer te desee con 5 sencillos y efectivos consejos.

Sigue leyendo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

El futuro marido

Mi novia y yo habíamos salido durante mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Ver  Cómo seducir y atraer a una mujer El futuro marido Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, “Iré al cuarto, y si tu lo deseas, e