Antes había 3 señoras qué se murieron en un accidente, y se van al cielo.
Cuándo llegan San Pedro les dice:“ Tenemos una regla en el cielo, es que no pisen los patos”. Cuándo entraron habían muchísimos patos por todos lados! Casi era imposible no pisar los patos; aunque trataron lo mejor que podían.
Ver De cómo eligió el infierno tras conocer el cielo y lo que allí le aconteció
La primera señora pisa un pato por accidente. Viene San Pedro con el hombre más feo que ella ha visto en su vida y los amarraron juntos y San Pedro dice: Tu castigo por pisar un pato es que tienes que pasar la eternidad con este hombre.El segundo día otra de las señoras pisa un pato y allí viene San Pedro, quién no se pierde nada, y trae un hombre muy muy feo con el y los amarra juntos con el mismo castigo que la primera señora.
La tercera señora quién vio esto y que no quiere estar amarrada con un hombre feo por la eternidad, se pone muy abusada en no pisar ni un pato, ella alcanza a estar meses sin pisar un pato. Pero un día viene San Pedro con el hombre más guapo que a visto en su vida; Es alto, con las pestañas largas, musculoso. San Pedro luego los amarra juntos sin decir una palabra.
La señora muy feliz dice: “Que hice pará merecer estar toda la eternidad contigo?” Y el apuesto joven dice: “Yo no sé de tú, pero yo pisé un pato”.
(Espero que este día tan especial para muchos lo empiecen con una sonrisa)
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
No le veo la gracia.
ResponderEliminarJajaja te tocó la fea, no pides patos.
ResponderEliminarEl castigo es bueno el estar con un feo no están malo tal vez tenga algo que el bonito no tiene
ResponderEliminar