El Kremlin está cometiendo un genocidio no solo contra los ucranianos, sino también contra su propio pueblo.
Así es como se ve una trinchera rusa después de un ataque de un dron ucraniano. Rusia está enviando reclutas mal equipados y apenas entrenados, que firman contratos con la esperanza de "ganar mucho dinero" (2.000 dólares al mes) salvaguardando algunos almacenes en la retaguardia; en cambio, los rusos afectados por la pobreza son arrojados a la picadora de carne de los asaltos frontales.
Los generales de Putin desperdiciaron las mejores tropas rusas en las primeras semanas de la invasión de Ucrania en 2022, cuando esperaban apoderarse de todo el país en 4-6 semanas (se suponía que Kiev caería en 3 días).
Ahora, dos años y medio después del inicio de la guerra a gran escala, las reservas de armas y material ruso se han agotado, y el complejo militar-industrial está trabajando a plena capacidad operativa, fabricando bombas y tanques las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Sin embargo, no es suficiente para reponer las enormes pérdidas diarias debidas a los ataques ucranianos con el uso de drones baratos y misiles occidentales precisos y bombas guiadas.
Los rusos ahora están enviando al frente sus antiguos tanques T-54, que tienen 70 años de antigüedad.
En la guerra moderna, los drones destruyen todo y a todos. Rusia ya ha perdido en Ucrania más de 100 de sus nuevos tanques T-90M, y estos antiguos T-54 se convertirán en ataúdes de hierro para las tripulaciones.
Ya en el primer año de la guerra, después de las primeras pérdidas catastróficas de equipos, el Ministerio de Defensa ruso comenzó a enviar T-62 desde los almacenes al frente, diciendo que estos tanques "se utilizarían como puntos de disparo estacionarios" (es decir, como artillería), pero todos hemos visto estos tanques enviados a atacar posiciones ucranianas y quemarse en los campos. destruido por los defensores ucranianos.
Ahora Rusia está enviando T-54. En la parte delantera, los técnicos les colocarán varillas de metal, meterán a los equipos de kamikaze dentro y los enviarán a tomar el siguiente cinturón forestal, después de lo cual habrá otro cinturón forestal, y otro, sin fin.
No muchos sobreviven al primer ataque, y menos aún al segundo. Rusia está tratando de mantener la presión en el frente, arrojando cada vez más soldados y armamento desechables a la trituradora.
En esta guerra, un gran número de rusos están muriendo. La banda del Kremlin primero los robó, los desnudó, los sumió en la pobreza, y ahora estos pobres tipos, con la esperanza de salir de las deudas ganando "mucho dinero" venden sus almas y sus cuerpos: firman contratos con el ejército y van a matar ucranianos, y luego regresan a casa en ataúdes de zinc.
El Kremlin está cometiendo un genocidio no solo contra los ucranianos, sino también contra su propio pueblo.
Habrá un momento en que este período de la historia rusa será reevaluado en Rusia y, sin duda, así es como se verá esta guerra de Putin.
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Infórmate
ResponderEliminarPropaganda pura y dura. Espero que esté bien pagado (aunque Roma...)
ResponderEliminarDejad la propaganda y contad la verdad de los miles de mercenarios de otros países que iban a cazar rusos están en cementerios junto con miles de soldados ucranianos. O como los reclutas son secuestrados en las calles Ucranianas para ser llevados a las trincheras del frente, sin apenas preparación para volver a sus casas en bolsas, o quedarse de abono en los campos ucranianos.
ResponderEliminarMás realidad y menos propaganda. RUSIA NO SE IRÁ DE CRIMEA MIENTRAS PUTIN ESTÉ EN EL PODER.
There's only one way to save lives in the Ukraine, Russians as well as Ukrainian Lives. and that is TAKE OUT PUTIN ASAP:
ResponderEliminar