La región de Peshawar, en Pakistán, es una de las zonas más infestadas de escorpiones debido a sus numerosas montañas y su clima cálido, lo que ha llevado a peculiares rituales para cazar y fumar escorpiones y luego volverse adicto a ellos.
Ver ¿Qué es el fentanilo? La droga que arrasa en EEUU
"Primero se seca un escorpión muerto al sol o se quema en carbón o madera si está vivo, luego se muele hasta convertirlo en polvo antes de usarlo en cigarrillos".
¡Inhalando el humo que se eleva del fuego quemando al escorpión, especialmente la cola que contiene el veneno!
¡Algunas personas mezclan los restos de la cola con hachís y tabaco en un solo cigarrillo para lograr una mayor euforia!
Fumar escorpiones muertos se ha convertido en un negocio emergente y peligroso y en una nueva tendencia en el mundo de la adicción en Pakistán, especialmente en la región de Peshawar "Khyber Pakhtunkhwa" en el norte del país.
Un informe indicó que la adicción a fumar cola de escorpión tiene un efecto extremadamente peligroso en el cuerpo humano y su efecto dura 10 horas. Los expertos han confirmado que las toxinas del escorpión representan un peligro para el cerebro humano cuando se inhalan.
El informe también explicó que fumar las colas de los escorpiones venenosos provoca pérdida de memoria a corto y largo plazo, así como alucinaciones. Fumar escorpiones se considera más peligroso que otros tipos de drogas.
Los expertos coinciden en que el veneno de escorpión es extremadamente peligroso para el cerebro humano, mucho más que otros tipos de drogas, especialmente cuando se inhala.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario