3 mujeres secuestran, alimentan a la fuerza y violan a un hombre de 23 años durante 3 días
Un hombre de 23 años fue secuestrado y violado durante tres días por tres mujeres en el este de Pretoria, Sudáfrica.
Las mujeres lo alimentaban a la fuerza con bebidas energéticas antes de turnarse para violarlo varias veces todos los días. La víctima fue encontrada traumatizada y exhausta después de ser arrojada semidesnuda en un campo, según la policía de Sudáfrica.
La víctima se encontró por primera vez con sus presuntos agresores cuando se subió a un taxi comunal de 15 plazas con las tres jóvenes. Pero pronto el coche fue conducido en la dirección equivocada y se le ordenó que se sentara en el asiento delantero.
Una de las mujeres le inyectó a la fuerza una sustancia desconocida que le provocó un desmayo. Se despertó en una habitación desconocida en una cama individual donde lo alimentaron a la fuerza con bebidas energéticas.
La víctima, de 23 años, dijo a la policía que no le permitían dormir y que solo le daban bebidas energéticas. También dijo que había perdido la cuenta de la cantidad de veces que fue violado.
Después de 72 horas de calvario, fue abandonado en un campo en Benoni.
"El Servicio de Policía de Sudáfrica se toma muy en serio todos los delitos sexuales, independientemente del género. [Aseguramos] a todas las víctimas de este tipo de delitos que llevaremos a cabo investigaciones sólidas para llevar a los delincuentes ante la justicia", dijo el capitán Wellback a The Sun.
No es raro en la lectura o en la comprensión, pero sí es raro en el sentido de que no se habla ni se exagera de él. ¿Es por género?
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Si son mujeres bonitas, vale el sacrificio
ResponderEliminarPues no NO ES VIOLACION,,lo mataron?? ( No)Lo hicieron disfrutar, de lo lindo.. un diez a estas chicas..
ResponderEliminar