En Rusia, un hombre de negocios que se niega a pagar dinero de "protección" a los agentes de seguridad federales o que no cede a las demandas de compra forzada de un competidor que ha contratado a matones y policías chechenos, a menudo es secuestrado.
Luego lo arrojan a una cárcel privada donde lo mantienen secuestrado y, a veces, lo torturan hasta que se vuelve más "razonable".
Un espeluznante sitio subterráneo debajo de una casa privada abandonada en una zona aislada al norte de San Petersburgo fue examinado por periodistas después de recibir una llamada de un inmigrante que lo estaba saqueando.
Protegida de las miradas indiscretas por una valla alta, había una cabaña con garaje. A través de sus puertas, un vehículo podía entrar en el nivel subterráneo por el piso descendente.
Allí, detrás de una enorme puerta metálica, había un puesto de vigilancia, más allá del cual, a través de un pasillo bloqueado por barrotes, se podía entrar a tres celdas.
Cada una de ellas tenía un aseo y literas. Debajo de la casa de baños, había un calabozo con un cabrestante que conducía a un gran horno en el que un cuerpo humano de un hombre de negocios poco razonable podría caber fácilmente para ser incinerado.
Poco más de una hora después de que se publicara en línea la historia sobre la prisión privada subterránea, las autoridades locales trajeron equipo pesado, la cabaña fue destruida y el pasadizo de entrada al sitio subterráneo enterrado y bloqueado.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario