Lo primero que miran la mayoría de las mujeres son sus ojos. Ubicados en el centro de la cara, la atracción del entorno es a través de los ojos.
Ven si hay reciprocidad en la mirada, y con qué cara devuelven esta mirada.
Ver Seducir con la mirada a una mujer
Mirar a los ojos es una forma de mostrar interés, pero sin ser indiscreto "mirando hacia arriba y hacia abajo". Si lo haces, solo muestras interés sexual.
Luego viene la sonrisa, o su ausencia, que denota su estado de ánimo y su interés por ella, así como la armonía de todo el rostro.
Luego viene un conjunto de cosas, como la altura, las manos, el cabello, la ropa, el tatuaje, la actitud, la forma de sentarse, de llevar, de caminar, y luego una evaluación del «todo», si todo junto es armonioso, crudo, suave, elegante, etc., es decir, si está de acuerdo con el estilo que busca.
No se hace de forma metódica y rígida, depende de cada mujer y depende mucho de la situación. Si se trata de un «musculitos» que pasa, obviamente lo que observarás primero serán sus músculos/cuerpo.
Por «increíble esa parábola», pocos miran y se preocupan por el «volumen del paquete», porque a diferencia de sus cuerpos, en los que se puede determinar el tamaño del trasero y el pecho con mayor facilidad (y aun así, algunos «engañan»), el tamaño del «juguete» es difícil de determinar por la ropa, y las más experimentadas saben que «sabiendo usarlo, no faltará el placer».
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario