ADVERTENCIA: IMÁGENES QUE PUEDEN SER SENSIBLES
Algunos dirían tigres, hipopótamos o orcas, pero para mí, el animal más aterrador (fuera de los humanos) es el chimpancé.
De hecho, son humanos menos inteligentes (pero aún así muy inteligentes) y más salvajes. Tienen la fuerza para destrozar literalmente a los humanos, sus gritos son aterradores y atacan en grupos. Para mí, morir a causa de un grupo de chimpancés es 10 veces peor que morir a causa de un tigre. Al menos un tigre haría el trabajo rápidamente mordiéndome el cuello.
Se trata de una mujer que ha criado a un chimpancé desde que era un niño, en su vejez le dio alcohol, ácido y otras drogas que lo hacían actuar aún más loco que un chimpancé fuera de su hábitat natural. Finalmente, perdió la cabeza y atacó a la mujer. No te voy a explicar toda la historia, porque se explica mejor en YouTube, pero fue horrible, se puede escuchar los gritos y al chimpancé volviéndose loco.
Esto es lo que le hizo el chimpancé. Le sacaron los ojos, le sacaron los labios y le aplastaron un hueso en el medio de la cara. Este tipo de ataque no sería el resultado de un tigre o un tiburón. Por lo general, simplemente te muerden y te dejan desangrarte. Una muerte bastante indolora en comparación con que te golpearan el cráneo varias veces contra el suelo de hormigón, que te comieran la cara y que te destrozaran los labios. Ni siquiera podía ver lo que estaba sucediendo porque literalmente le sacaron los ojos.
Ten en cuenta que se trata de un solo chimpancé, pero ahora imagina que esto sucede con 20 chimpancés. En la naturaleza, los chimpancés suelen formar grupos de 10 a 20 chimpancés. Imagínese caminando por su hábitat y escuchando gritos a lo lejos, seguidos de un susurro de hojas. Miras hacia arriba y ves a 20 chimpancés en la distancia, todos gimiendo en voz alta y balanceándose de rama en rama. Eventualmente se abalanzan en el suelo, aterrizan hacia ti a cuatro patas (son mucho más rápidos que los humanos) y te alcanzan, dejando tu cara destrozada por 20 chimpancés cuatro veces más fuertes que tú. Pero créeme, sus músculos son enormes y muy densos.
Aquí hay chimpancés sin pelo donde puedes ver lo musculosos que son.
Mientras que la mayoría de los animales depredadores atacan el cuello para matar rápidamente, los chimpancés atacan la cara, las manos, los pies y los genitales de una persona.
No es una forma muy divertida de terminar tus días en absoluto.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
los chimpamcés no atacan si no se les provoca .
ResponderEliminarel humano si , el animal más malo aterrador es el humano.
tiene un imaginación para toturar a sus victimas que ni en la suma de todos los demás animales juntos
Falso. En Uganda o Congo, han cazado mujeres con bebes y se llevaron a los bebes, y luego los devoraron. También cazan a otros simios y se los comen.
EliminarEl animal en cuestión lo drogaban y otras cosas absurdas le hacían, que podía esperar del mismo. Eso se llama rebelión contra el maltrato. Lo triste es que la mujer sobrevivió de la peor manera. Lamentable.
ResponderEliminarElla maltrataba al chimpacé, que se joda
ResponderEliminarLa víctima no fue la dueña.
EliminarPero quién en su sano juicio tendría como mascota un chimpacé?, acaso es fácil criar o domesticar un animal salvaje que no sea doméstico? Hay gente absurda que cria así, animales extremadamente peligrosos y encima que le den droga le den alcohol, eso ya es de locos a esa señora, le salió muy, extremadamente caro no respetar la naturaleza de un animal.
ResponderEliminar