Probablemente quieras convencer a los demás de que este es un buen aspecto. No lo es: tus labios parecen un culo de babuino hinchado.
En toda mi vida, nunca he conocido a una sola persona, ni hombre ni mujer, que aprecie esta estética. Y, sin embargo, los veo cada vez más a menudo.
Este extraño estilo bimbo... el maquillaje desmesurado... los rellenos faciales... y esos labios horriblemente hinchados. Son extremos. Es horrible. Tan doloroso a los ojos que uno tiene que dudar de la existencia del dios que supuestamente creó nuestra especie a su imagen.
Las pestañas postizas tampoco ayudan... Quiero decir, ¿por qué molestarse en cambiar de una manera que no es real? Entiendo que vayas al gimnasio, hagas ejercicio o te broncees, todo esto conduce a resultados tangibles. Pero, ¿por qué cambiar de una manera que puede deshacer una sola ducha o una inyección olvidada?
Lo más loco que ha hecho la gente es inventar esta estética bimbo artificial y promocionarla en las redes sociales como algo por lo que luchar... Esto les da a las mujeres de veinte años el aspecto de las estrellas mayores de Hollywood que niegan su edad.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Es horrible. No entiendo cómo se hacen algo así
ResponderEliminarJa, ja me ha hecho mucha gracia el párrafo que habla de dudar de la existencia de Dios
ResponderEliminarExactamente lo mismo, las chicas de 20 parecen mujeres maduras bien conservadas pero a base de operaciones, la belleza natural es la mas bonita. Creo que hacerse arreglos no está reñido con verse natural, si tienes cabeza, y no quieres cambiar si no tan solo mantener tu piel mas joven, seguir viéndote fresca, pero de eso, a llevar un bimbo en la boca hay un abismo.
ResponderEliminarCreo que has dicho otra gran verdad, a quien le gusta? pues a nadie y como dijo otrx lectorx , no creo que Dios sea asi jajaja seguro que no , pasa lo mismo con los chicos que parecen tres personas en un mismo cuerpo , a las mujeres no nos gustan tan hinchados, pero ....las modas son demasiado influyentes en la sociedad, y supongo que una vez subes al carro, normalizas como en todo, y tu debes de verte genial..A mi personalmente no me gusta nada.
eso es simplemente la falta de ir a terapia probablemente, alguien normal no se destruiría el cuerpo de esa manera creo yo, es algo similar a las personas que se rellenan de tinta el cuerpo por completo o que se perforan, no es algo normal, a mi me gustan las modificaciones sencillas sin tirar a la exageración que yo pensaría que ni la misma persona se vería genial asi misma con tanta cosa, solo a la gente perversa o alguno que otro fetiche podría gustarle estas cosas y eso.
ResponderEliminarSALUDOS.
No entiendo esas personas que creen que se ven divinas... Parecen monstruos! Lejos de mi tanta estupidez!
ResponderEliminar