Este beso, símbolo supremo del amor, del compartir y de la pasión en esta materia, ha perdido su significado para acoger el odio, la ignorancia y la muerte.
Esta foto de 2021 muestra a Saman Abbas con su novio Ayub Saqib, un joven de 24 años con el que la joven esperaba construir una nueva vida lejos de las imposiciones familiares.
Tiene 18 años y es feliz, pero por ningún motivo desaparece de su casa en Novellara, en la provincia de Reggio Emilia (Italia) . Pero no, no se escapó con su novio. Lamentablemente, fue asesinada por su padre y sus familiares.
El tío Danish Hasnain, de 34 años, presuntamente cometió el atroz crimen, ayudado por sus dos primos Ikram Ijaz y Nomanhulaq Nomanhulaq, de 28 y 35 años, su padre Shabbar y su madre Nazia Shaheen, de 47.
Los tres primeros fueron detenidos en los últimos meses entre Francia y España y extraditados a Italia. Los padres, sin embargo, huyeron a Pakistán y siguen prófugos.
Fue asesinada porque se negó a casarse con un primo de 28 años que estaba en su tierra natal, como la familia había predicho según la tradición local.
La gota que colmó el vaso fue la fotografía en la que se veía a Saman besando al niño en las calles de Bolonia. Esta imagen fue publicada por la misma chica en las redes sociales.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Sabiendo que los familiares eran extremistas islámicos, han debido mantener su relación en secreto, y cuando la presionaron para casarse con el primo decirles: "Claro que si , ya vengo" e irse de allí para siempre
ResponderEliminar