Esta foto publicitaria de Sanyo Electric Co. de hace unos años me convenció fuertemente de que la Sábana Santa de Turín es falsa.
Es una representación de cómo se vería la cara de una persona si se imprimiera una imagen fotográfica de la misma en papel envuelto alrededor de la cabeza de la persona.
Ver Si Jesucristo volviera a la Tierra (clonar a Cristo con la sangre de la Sábana Santa)
La supuesta imagen del rostro de Jesús en la Sábana Santa de Turín es muy, muy estrecha. Las orejas están demasiado juntas, a diferencia de las orejas de la foto publicitaria de Sanyo.
Si la imagen fuera una impresión de una tela envuelta alrededor de una cara, significa que el sujeto sufriría de microcefalia, una condición en la que la cabeza es mucho más pequeña de lo normal, generalmente causada por el abuso prenatal de drogas o toxinas durante el embarazo.
La Sábana Santa de Turín en la foto de la izquierda, la misma imagen procesada digitalmente a la derecha |
Otros ya han señalado la dificultad bíblica en Juan 20:6-7; las vestiduras funerarias de Jesús descritas indican que la cabeza estaba separada del resto del cuerpo y de su mortaja. Asumiendo que la Biblia es verdadera por el bien del argumento, la Sábana Santa de Turín es refutada, es un engaño. Las objeciones apologéticas como "Bueno, usted es un ateo, escéptico o cínico, ¿por qué asume que la Biblia es verdadera cuando tan a menudo argumenta que no lo es?" pierden el punto: los apologistas cristianos en realidad asumen que la Biblia es verdadera, y estos dos versículos se convierten en un problema importante, para aquellos que afirman que la Sábana Santa es genuina.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario