Hay bastantes celebridades que no saben qué hacer con su enorme riqueza y la gastan en cosas completamente extravagantes.
Sin embargo, nadie es tan extremista como Jennifer Lopez. Según se ha reportado, contrató a un "pinzador de pezones profesional" para asegurarse de que sus pezones siempre sobresalieran firmemente.
Algunas mujeres tienen pezones naturalmente prominentes que "se mantienen erguidos" en cualquier momento del día y son claramente visibles a través de la tela. Otras tienen pezones más suaves, hinchados o ligeramente retraídos que no se distinguirían a través de la tela de un vestido. Al parecer, Jennifer Lopez quería que sus pezones siempre se vieran firmes.
Según estas afirmaciones, Jennifer tenía, con toda seriedad, a una persona que siempre estaba cerca de ella y se aseguraba de que sus pezones estuvieran siempre en óptimas condiciones. Ciertamente, es un trabajo bastante inusual y, al parecer, bien remunerado.
Nadie sabe con certeza por qué tomó esta decisión. Quizás nunca lo sabremos. ¿Tal vez no quería que la fotografiaran ajustando constantemente su propia ropa? O quizás quería que alguien que pareciera profesional se encargara de este aspecto de su imagen, mientras aparentemente solo arreglaba su vestuario de diseñador.
Es un enigma que probablemente perdurará, uno de esos pequeños misterios de la cultura pop, como tantos otros que rodean a las celebridades. Todo lo que se sabe es que, supuestamente, Jennifer Lopez contrató a un profesional para esta tarea tan específica. Esta anécdota, de ser cierta, refleja un nivel de excentricidad que recuerda a los excesos de otras épocas históricas.
Y tú, ¿qué opinas?
Te
invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa
mucho. ¡Gracias de antemano!
I am a very good professional doing that, in fact I never left it since I was a baby.
ResponderEliminarGive me me 30 second ! Guaranteed or the fee back!