Un hombre blanco adinerado entra en un bar en Miami. Tan pronto como cruza el umbral, se da cuenta de que una mujer negra está sentada en un rincón.
Se acerca al mostrador, saca su cartera y grita:
"¡¡CAMARERO!! Ofrezco bebidas a todos en el bar, ¡EXCEPTO a esa mujer negra de allí! El camarero recoge el dinero y comienza a servir bebidas gratis a todos, excepto a la mujer africana.
En lugar de enojarse, la mujer negra simplemente lo mira y exclama:
"¡Gracias!"
Esto enfurece al hombre rico. Entonces, una vez más, saca su billetera y grita: "¡Camarero! Esta vez ofrezco botellas de vino y comida para todos en el bar, ¡excepto para esa mujer africana sentada en la esquina!" El camarero recoge el dinero y comienza a servir comida y vino gratis a todos, excepto a los africanos.
Cuando termina de servir, la mujer africana simplemente le sonríe al hombre y dice:
"¡Gracias!"
Esto lo enfurece aún más. Así que se inclina sobre el mostrador y le pregunta al camarero: "¿Qué le pasa a esa mujer negra? Ofrecí comida y bebida a todos menos a ella, y en lugar de enojarse, ella se quedó allí, sonrió y gritó 'Gracias'. ¿Está loca?
El camarero sonríe al hombre rico y responde:
"No, ella no está loca. Ella es la dueña de este lugar".
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
¿Que pienso yo de esto? Realmente, aqui se deja sentado, lo que es la superficial y supina estupidez, con la inteligencia, pero minusiosa, capacidad intelectual de la mujer (dueña del bar) al utilizar la escazes de neuronas y la arrogancia del hombre, y por consiguiente, utilizarlo en su beneficio. Es simplemente elegante, en la forma en como lo expreso, con un simple, pero revelador y aplastante "Gracias".
ResponderEliminar