Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

27 de febrero de 2011

Cuentos chinos

Nos cuentan que en China trabajan como esclavos. No diré yo que no. Pero el caso es que ahora cada vez son más chinos los que hacen una o más comidas al día, que la cuarta parte de su población tiene un nivel de vida que se empieza a parecer al nuestro y el resto les sigue de cerca.  En derechos humanos, poco a poco van avanzando. Podrán decirme que hay muchas ejecuciones y es verdad, pero desconozco la proporción ejecuciones/población total y si es similar a otros países.  Además, tienen moral de vencedores. De momento, dan prioridad al bienestar, mas tarde empezarán con los derechos. Su tendencia general es al alza. India, Malasia, Indonesia y Filipinas les siguen de cerca. 

Por estas tierras occidentales (UE y EEUU), cada vez somos más pobres y desde el  11-S cada vez nos recortan más libertades. El aborto y la eutanasia camuflada campan a a sus anchas. Todos percibimos que estamos en declive. Tampoco nos cortamos en hacer jugosos negocios con tan detestable régimen esclavista.

Como son gente refinada, creo que cuando les hablamos a los chinos de derechos humanos sonríen. Tal vez tengan motivos. 

1 comentario:

  1. He aprendido luego de leer sobre el aumento de la población, que los chinos serían la etnia humana que más posibilidades tendría de encontrar un extraterrestre (si viniesen a invadir la tierra). Pero es posible que cambie a partir de 2030. Entonces serán Indios los que sean abducidos

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar