Un cura va conduciendo cuando ve una monja parada a un lado de la carretera esperando el autobús.
El cura se detiene y le ofrece llevarla hasta el pueblo más próximo. La monja acepta y pone el equipaje en el asiento trasero. Al sentarse, su hábito se abre un poco y deja ver una hermosa pierna.
Cuando el cura lo advierte casi ocurre un accidente, consigue controlar el coche aunque no resiste la tentación y pone la mano en la pierna de ella.
![]() |
Estrategias de información. Estar bien informado |
La monja mira al cura y le dice:
-Padre, recuerde el Salmo 129.
-Padre, recuerde el Salmo 129.
El cura retira rápidamente su mano y pide disculpas, pero sus ojos se resisten a dejar de mirar la pierna, por lo que, poco después, su mano salta de la palanca del cambio esta vez a la rodilla de la monja:
- Padre, recuerde el salmo 129 - reitera la monja.
- Padre, recuerde el salmo 129 - reitera la monja.
El cura, contrariado, retira la mano y trata de disculparse:
- La carne es débil, hermana...
- La carne es débil, hermana...
Llegan a su destino y ella mira al cura significativamente y le agradece el favor de haberla acercado a su destino. El cura prosigue su viaje y cuando llega a su destino corre a ver lo que dice el salmo 129.
Salmo 129: "Sigue adelante e inténtalo. Alcanzarás la gloria".
Conclusión: Esté informado al máximo sobre temas relacionados con su trabajo o se expone a perder grandes oportunidades.
Y tú, ¿qué opinas?
Te
invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa
mucho. ¡Gracias de antemano!
Y mira que era sacerdote...No saberse el salmo 129 ;D...Como va alcanzar la gloria así?
ResponderEliminarSaludos.
se puede considerar un buen chiste.
ResponderEliminarJajaj mortal
ResponderEliminarYo hubiera preguntado a la monja que es lo que dice el salmo 129.
ResponderEliminarjaa esta excelente. siempre el humor va ligado a la inteligencia !!!
ResponderEliminarcuando llegue" a california hace casi 20 anos, habia una recepcionista en el gimnasio que era americasiatica joven y hermosa, y yo al llegar siempre la saludaba como de costumbre, ella sabia que yo no hablaba mucho ingles y un dia se quedo" mirandome alzando sus cejas sonrientemente me pregunto : " do you want to have sex? " ( quieres tener sexo ? ) y yo no supe que decirle, solo tenia que decir YES, PERO NO LO HICE!!!, no me pregunten porque, porque yo mismo no lo se, si lo se, he sido un imbecil y he dejado pasar mas de 100 mujeres asi en mi vida, conocidas, amigas, aparecidas, bueno al menos eso demuestra que no soy tan feo, quizas algun dia tenga una nueva oportunidad de encontrar una pareja sexual estable, no se que tan exclusiva porque en estos tiempos todo ha cambiado, actualmente no estoy en el mejor lugar, resido en miami y no acostumbro a salir, ya se imaginaran.
ResponderEliminar