Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

28 de octubre de 2011

Estrategias de divorcio para hombres

Sin importar cuál sea la razón del divorcio, es imperativo que tengas una estrategia para ese momento decisivo de tu vida.


Estrategias de divorcio para hombres

Quizá cuando te casaste tenías la intención de que tu matrimonio durara para siempre, pero, en ocasiones este no es el caso, por un gran número de razones. Tal vez sea por el amor, el trabajo e incluso el dinero, cuando éste se convierte en un factor de mayor importancia que la relación matrimonial.

Independientemente de la razón por la cual hayas optado por el divorcio, cuando te enfrente a esta situación es imperativo que haya una estrategia de divorcio.

No importa si eres tú quien tiene la intención de pedir el divorcio o es tu cónyuge; hay un montón de emociones, juicios y elementos que deben ser tratados.

Procura tener una estrategia de ayuda para obtener el divorcio en movimiento, aún cuando el tema ni siquiera se haya planteado todavía.

Estrategia de divorcio 1. Abogado.
Siempre es una buena idea que determines si realmente necesitas a un abogado. Las únicas personas que realmente necesitan a un abogado son...

CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario