28 de octubre de 2011

Estrategias de divorcio para hombres

Sin importar cuál sea la razón del divorcio, es imperativo que tengas una estrategia para ese momento decisivo de tu vida.


Estrategias de divorcio para hombres

Quizá cuando te casaste tenías la intención de que tu matrimonio durara para siempre, pero, en ocasiones este no es el caso, por un gran número de razones. Tal vez sea por el amor, el trabajo e incluso el dinero, cuando éste se convierte en un factor de mayor importancia que la relación matrimonial.

Independientemente de la razón por la cual hayas optado por el divorcio, cuando te enfrente a esta situación es imperativo que haya una estrategia de divorcio.

No importa si eres tú quien tiene la intención de pedir el divorcio o es tu cónyuge; hay un montón de emociones, juicios y elementos que deben ser tratados.

Procura tener una estrategia de ayuda para obtener el divorcio en movimiento, aún cuando el tema ni siquiera se haya planteado todavía.

Estrategia de divorcio 1. Abogado.
Siempre es una buena idea que determines si realmente necesitas a un abogado. Las únicas personas que realmente necesitan a un abogado son...

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Si hay abogados por medio, el lío está servido. Mejor no tener que recurrir a ellos.
    Saludos desde 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El divorcio ya es un lío por si mismo, pero como citas, con abogados es un lío del demonio

      Saludos desde el futuro

      Eliminar