Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

3 de diciembre de 2011

10 Estrategias para enamorar a un hombre

Es muy difícil saber cómo enamorar a un hombre, no existe la fórmula perfecta porque cada persona es un mundo y no todos hacen o piensan igual que los demás, pero trataremos de sacar las mejores conclusiones para llegar al corazón de ese hombre que nos quita el sueño. 

10 Estrategias para enamorar a un hombre
Lo más importante es que seas tú misma, que no intentes imitar a nadie porque las imitaciones nunca son tan buenas como las originales y se acaban descubriendo.

Si por conquistar a alguien actuando como quien realmente no eres, vistiéndote o diciendo cosas que realmente no te represan, en el mejor de los casos, si lo consigues atraer acabará perdiendo interés en ti, pues desilusionado descubrirá que no eres como creyó que eras.

1. A los hombres les gustan las mujeres seguras que van por la vida en busca de triunfos y que logran lo que se proponen. Una mujer segura y bien plantada ante la vida atrae a los hombres porque ellos también quieren sentir la seguridad de que la mujer con la que estén vale el esfuerzo de conquistarla y mantenerla a su lado.

Nota: Hay hombres que pueden sentirse atraídos a las mujeres inseguras porque pueden parecerles más fáciles de conquistar; pero por contra también las ven como más fáciles de perder. Si lo que buscas es algo más duradero que una noche de pasión, tener confianza en ti misma, ser una mujer segura de sí misma te ayudará mucho a que se fijen en ti los hombres que buscan algo serio y no simplemente sexual. Además, los hombres encuentran sexy a las mujeres seguras de sí mismas.

2. Una mujer femenina es...
CONTINUA EN:

1 comentario:

  1. Hola Carolus:

    Me ha llamado la atención esto de que la mujer se vista para la ocasión.

    Me gusta una dama bien vestida. Pienso que la coquetería femenina pasa también por su ropa.
    Nunca me hubiese imaginado que esto (vestirse bien) enamorara a un hombre)
    Saludos

    ResponderEliminar