6 de diciembre de 2011

5 pasos para tratar de salir del sufrimiento personal

Tú eres una persona perfecta tal y como eres. Eres perfecto aquí y ahora mientras lees este artículo. No te sobra ni te falta nada. 

5 pasos para tratar de salir
del sufrimiento personal
¿Qué es lo que te sucede actualmente? ¿Cómo te sientes? ¿Qué es lo que te hace sufrir? 

Si te das un segundo y eres sincero/a contigo mismo/a, te darás cuenta de que el sufrimiento viene de los pensamientos que tienes, de tu manera de interpretar las cosas y de no aceptarlas tal y como son ya que actualmente, en este preciso segundo, mientras estás leyendo este artículo no existen las dificultades. No existe el sufrimiento porque todo es perfecto aquí y ahora tal y como es. 

Eres un ser perfecto y si te atreves a mirar a lo más profundo de tu corazón te darás cuenta de que es cierto. Eres la creación más perfecta de este universo y te mereces todo lo mejor.

El secreto para salir del sufrimiento, es ser consciente de los pensamientos que nos lo están produciendo para poder cambiarlos y conseguir una vida plena y, en el caso de que no sepas hacerlo, puedes pedir ayuda a algún profesional para que te ayude a conseguirlo. 

Hay muchas personas a las que antes de entrar en un estado de sufrimiento se les han mandado señales más sutiles para indicarles que no van por buen camino pero como se niegan a hacerle caso a su vocecita interior, la ignoran y acaban atrayendo el sufrimiento a su vida.

En muchas ocasiones, el sufrimiento es un gran maestro y es la única manera de aprender que tienen muchas personas para tomar conciencia de que no van bien por el camino por el que van y de que hay algún aspecto o aspectos que no funcionan bien en su vida... Si este es tu caso y actualmente estás sufriendo puedes seguir los siguientes pasos que te ayudaran a tomar conciencia y a salir del sufrimiento:

5 pasos para tratar de salir del sufrimiento personal
1.Toma conciencia de cómo es tu vida 
Haz un análisis de tu vida y mira si realmente estás viviendo la vida que deseas vivir. Contestar a estas simples preguntas puede ayudarte a tomar conciencia: ¿Te gusta el lugar donde vives? ¿Te gusta tu actual pareja? ¿Te gusta tu trabajo? ¿Tienes buenas relaciones? ¿Te gusta tu situación actual?, ¿Te amas a ti mismo/a?... Vivir la vida que no deseamos e ignorar los mensajes de nuestra alma tarde o temprano nos acaban llevando al sufrimiento. Si no te gusta tu vida o algún aspecto de la misma, haz algo para cambiarlo!

2.Toma conciencia de...
CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario