Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

12 de enero de 2012

Estrategias para seducir en tan solo 10 pasos

La seducción es fácil y práctica siempre y cuando se lleve a cabo paso a paso.


La seducción es poder, dice el autor Robert Greene, en su best seller, "Las 48 leyes del poder".


Estrategias para seducir en tan solo 10 pasos
Estrategias para seducir en tan solo 10 pasos
Para él, el medio infalible de seducir, a no importa quién, es satisfacer la insaciable necesidad de placer que es inherente a cada ser humano. Aquí una selección de consejos, algunos maquiavélicos, pero eficaces con un toque de cinismo. Con un particular sentido del humor, aquí los consejos del autor.

1. El despertar del deseo.

Para seducir, primeramente hay que elegir a tu víctima.
Busca a alguien que presente ciertos signos de debilidad, como timidez, soledad, etc., y que responda a ti con signos positivos. Entre ellos pueden ser, por ejemplo, lenguaje corporal con miradas directas, atenciones especiales, algo que indique, que no le eres indiferente a la víctima. Igualmente puedes elegir a alguien que te guste verdaderamente.

2. Inspirar confianza

Al inicio no reveles tus verdaderas intenciones.
Muestra al inicio amistad, que te permitirá saber más acerca de la personalidad, los gustos y las debilidades de su víctima a seducir. Una vez que sepa que no hay "malas" intenciones, la tensión entre ambos (como ocurre casi siempre en las personas del sexo opuesto) desaparecerá. Él o ella entonces buscará el contacto y se encontrará en la posición de "seductora" pensando tener las riendas de todo.

3. No lo reveles todo

Una persona enigmática...

CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario