Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

14 de febrero de 2012

Amor a primera vista

Las personas que tienen dificultades a la hora de enfrentar la primera cita, aspiran a que en ella se selle de una vez y para siempre el amor.

Sin embargo, apostar a la química instantánea también tiene sus desventajas.


Amor a primera vista
Amor a primera vista

Hombres tímidos


* Determina el ambiente para conversaciones íntimas. Todo lo bueno en la vida viene de correr un riesgo. El secreto es comunicar tu deseo de intimar más, a la vez que minimizar la posibilidad de un rechazo. Al controlar hasta donde quieres llegar en la intimidad, tu haces conocer tus sentimientos.

* Sé perseverante. Tu tienes que atravesar por un período de adaptación para sentirte realmente cómodo, pero ella también, nunca lo olvides.

* Haz pausas periódicas para gentilezas sociales. Las gentilezas sociales te hacen parecer considerado y brindan un beneficio secundario. Cuando tu te excusas y regresas con bebidas o algo para comer, da tiempo a la mujer y a ti mismo para relajarse y recuperarse. El contacto no necesita ser continuo, pero sí fluido.

* Repite tus acercamientos. No inviertas todo tu sentido del yo en el éxito o fracaso de un encuentro. Si ves a una persona con frecuencia y regularidad a la cual te gustaría acercarte, sigue diciendo hola y charla de cosas intrascendentes. Esto te dará a ti y a la mujer en cuestión, una oportunidad de entrar en confianza. De tanto verse se creará una sensación de familiaridad entre ustedes que favorecerá tu intención de conquista.

* Vuelve a poner en examen el rechazo. Piensa en tus acercamientos iniciales como...

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Amor a primera vista fue el de mi esposa y el mio...En una playa de México hace casí 13 años...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por aquel flechazo, Manuel

    ResponderEliminar