Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

14 de febrero de 2012

Signos de un hombre infiel


Signos de un hombre infiel
Signos de un hombre infiel

A continuación te vamos a dar las claves seguras de una infidelidad.


Si no identificas ni una sola de ellas en el comportamiento de tu pareja es porque todo es fruto de tus celos o de tu imaginación, si reconoces al menos 3 es casi seguro que está siendo infiel, más de 5 es seguro, y si se cumple el total de ellas, puedes firmarlo, está ocurriendo una infidelidad.


Las 10 claves seguras de la infidelidad


Signos de un hombre infiel
Hombre infiel
•  Clave I. Tu pareja comienza a preocuparse por su aspecto en forma excesiva, va más seguido a cortarse el pelo, se compra ropa, quiere verse a la moda. Es posible que apele a tu buen gusto para que le elijas las prendas que mejor le queden. Puede querer comprar prendas caras cuando anteriormente siempre se fijaba en economizar. Si tiene unos kilos de más se pone a dieta, se anota en un gimnasio, sale a correr o comienza algún deporte. Se mira al espejo en forma constante cuando antes lo hacía sólo cuando se afeitaba o se cepillaba los dientes.

Clave II. Puede comenzar a nombrar mucho a una compañera de trabajo, una amiga, alguien con quien se encontró después de un tiempo, la esposa de un amigo, la hermana de alguien, no importa quién, pero presta atención porque va a nombrar a otra mujer en forma repetida, esa es la otra, no lo dudes. Este comportamiento puede significar varias cosas, que está interesado pero aún no ha llegado a la infidelidad, que se está cubriendo por las dudas que alguien te comente que los vieron juntos o tú misma los veas o para que no sospeches si lo llama a la casa o lo sorprendes hablándole.

CONTINUA EN:
http://www.elartedelaestrategia.com/8_signos_clasicos_que_delatan_al_infiel_-_para_ell-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario