Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

16 de marzo de 2012

Mentir: un hábito muy frecuente


Mentir es un hábito mucho más frecuente de lo que los psicólogos sospechaban. 


La mayoría de las personas mienten durante una conversación, especialmente cuando intentan aparentar ser agradables o competentes. 


Mentir: un hábito muy frecuente
Mentir: un hábito muy frecuente
A esta sorprendente conclusión ha llegado un equipo de investigadores de la Universidad de Massachusetts encabezado por el psicólogo Robert Feldman. En el estudio, publicado en la revista Basic and Applied Social Psychology, se señala que el 60 por 100 la gente miente al menos una vez durante una conversación de 10 minutos, aunque por lo general suele hacerlo hasta tres veces. Según Feldman, "decimos un número considerable de mentiras". 

Los resultados de la investigación han sido realmente sorprendentes. Nadie en el equipo pensaba que mentir fuera un hábito tan común en nuestro día a día". Feldman también ha descubierto que...

CONTINUA EN:

1 comentario:

  1. No sabes lo que lo hacen los pacientes...Miles de veces....Y aún cuando le digo lo importante que es decir realmente los síntomas y no exagerarlos o colocar otros que no hay...

    En fin.

    Saludos

    ResponderEliminar