Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

4 de julio de 2012

Crear un programa de rendimiento y desarrollo personal


Si está en tus manos lograrlo, piensa cuál es el mejor camino. 

Crear un programa de rendimiento y desarrollo personal
Crear un programa de rendimiento y desarrollo personal

Desarrolla un plan que te permita convertirte en estudiante del éxito; un plan que te ayude a mejorar constantemente, tanto a nivel profesional como personal. Crea un programa de rendimiento y desarrollo personal.

A continuación encontrarás algunas sugerencias que te pueden ayudar 

Invierte en tu propio desarrollo personal 

Invierte por lo menos un 3% de tus ingresos en buenos libros, revistas, audiolibros y seminarios. Quien no está dispuesto a invertir en sí mismo, expone el precio de su éxito. Recuerda que el precio del éxito no es negociable. Invierte en tu capacitación y formación. Si bien es cierto que miles de personas han logrado llegar a la cumbre y amasar grandes fortunas sin pasar por una educación formal, también es cierto que lo lograron porque estaban altamente motivados y poseían una gran actitud, que como vimos antes es un 85% del éxito.

Lee por lo menos 30 minutos diarios sobre las áreas de tu interés profesional 

¿Sabías que el sólo hecho de leer una hora al día te puede convertir en experto en un tema, en tres años? El leer una hora diaria, te convertirá en un experto nacional en cinco años y en...

CONTINUA EN:


El Arte de la Estrategia tusbuenoslibros

No hay comentarios:

Publicar un comentario