Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

29 de septiembre de 2012

Ampliando nuestro pensamiento


Nunca podemos quedarnos quietos en nuestro pensamiento. O crecemos o retrocedemos. 


Ya que podemos atraer hacia nosotros sólo lo qué tenemos como semejanza mental: si deseamos atraer cosas más grandes debemos proporcionarnos pensamientos más grandes. Esta expansión de conciencia es tan necesaria que nunca es demasiado lo que puede ser dicho sobre ella. 
Ampliando nuestro pensamiento
Ampliando nuestro pensamiento

La mayoría de la gente obtiene solo un pequeño resultado y luego se detiene: no pueden ver mas allá de un cierto punto; ellos pueden hacer tanto y no más. ¿Por qué una persona hace en su negocio aproximadamente lo mismo cada año? Vemos a la gente en todas las condiciones sociales, nunca yendo más allá de un cierto punto. Hay una razón para todo; si nada ocurre que no sea gobernado por la ley, entonces no podemos arribar a ninguna otra conclusión.

Cuando examinamos la razón mental de las cosas averiguamos por qué ellas ocurren. El hombre que llega hasta allí y nunca parece ir más allá de aquel punto es también gobernado por la ley; cuando permite que sus pensamientos lo saquen a campos de acción más grandes, sus condiciones se acercan a sus pensamientos; cuando deja de ampliar su pensamiento deja de crecer. Si se mantuviera en el pensamiento, realizando más y más, encontraría que en la forma externa de las cosas haría mayores cosas.

Hay muchos motivos del por qué un hombre deja de pensar en cosas más grandes. Uno de ellos es... 

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Hola Carolus:

    El positivismo debe ser parte de nuestro modo de vida. Como bien dices si tenemos un poco debemos visualizar por tener algo más. Y trabaja para conseguir ese poco más.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que todo esto no se enseñe desde niño.

      Saludos, Manuel

      Eliminar